Dr. Daniel González González
Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Facultad de Ciencias de la Educación

Publications

González, D. (2011). Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al espacio europeo de educación superior, RELIEVE. Revista electrónica de investigación y evaluación educativa, 1-22.
González, D. (2010). Evaluación del diseño de las “guias FORCOM de autoevaluación de competencias docentes para el espacio europeo de educación superior (EEES). Red U. Revista de Docencia universitaria, 1-12.
González, D. (2009). Perfiles docentes para le Espacio Europeo de Educación superior (EEES) en el ámbito universitario español. RELIEVE. Revista electrónica de investigación y evaluación educativa, 1-18.
González, D. (2004). Identidad y competencias interculturales. RELIEVE. Revista electrónica de investigación y evaluación educativa, 135-183.
González, D. (2003). Investigación sobre los valores de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada (España). Cuadernos de Humanidades, 219-227.
Peñafiel, F., González, D. y Amescua, J.A. (2003). Actas de las IV jornadas interdepartamentales de psicopedagogía. Grupo Editorial Universitario: Granada.
Peñafiel, F., González, D. y Amescua, J.A. (2003). Intervención psicopedagógica en contextos multiculturales. Grupo Editorial Universitario: Granada.
Amezcua, J.A. Peñafiel, F. y González, D. (2001). Actas de las III jornadas Interdepartamentales de Psicopedagogía. Grupo Editorial Universitario: Granada.
Amezcua, J.A., Peñafiel, F. y González, D. (2001). El psicopedagogo en el desarrollo comunitario. La planificación de los recursos humanos. Grupo Editorial Universitario: Granada.
Hidalgo, H., García; B., González, D., López, R. y Olmedo, E.M. (2001). Análisis del cuestionario de diagnostico del modelo de gestión de la calidad EFQM (European Fundation Quality Management), por el profesorado de un centro de educación primaria. Cuadernos Universidad nacional de Jujuy (Argentina), 15-23.
González, D. (2000). La mejora de la calidad en centros educativos. RIE. Revista de Investigación Educativa, 647-651.
González, D., Amescua, J.A. y Peñafiel, F. (2000). Actas de las II jornadas Interdepartamentales de Psicopedagogía. Grupo Editorial Universitario: Granada.
González, D., Amescua, J.A. y Peñafiel, F. (2000). El psicopedagogo en la organización y gestión de programas de formación. Grupo Editorial Universitario: Granada.
González; D., Hidalgo, H. y Gutiérrez, J. (2000). Actas de las IX jornadas LOGSE: innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa. Grupo Editorial Universitario: Granada.
González; D., Hidalgo, H. y Gutiérrez, J. (2000). Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa. Grupo Editorial Universitario: Granada.
Hidalgo, H., González, D., López, R. y García, B. (2000). Hacia un Modelo reflexivo de gestión de la calidad en centros educativos. Revista de educación de la Universidad de Granada, 5-20.
Buendía, L., Carmona, M., González, D. y López, R. (1999). Concepciones de los profesores de educación secundaria sobre evaluación. Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación, 125-153.
Buendía, L., González, D. y Carmona, M. (1999). Procedimientos e instrumentos de evaluación en educación secundaria. RIE. Revista de Investigación Educativa, 215-236
González, D. (1999). El proceso de la investigación por encuesta. En L. Buendía, J. Gutiérrez, D. González, D. y M. Pegalajar, Modelos de análisis de la investigación educativa (pp. 129-165). Sevilla: Alfar.
González, D. (1999). Guía para el análisis de informes de la investigación por encuesta En L. Buendía, J. Gutiérrez, D. González, D. y M. Pegalajar, Modelos de análisis de la investigación educativa (pp. 167-174). Sevilla: Alfar.
Peñafiel, F., González, D. y Amescua, J.A. (1999). Actas de las I jornadas interdepartamentales de Psicopedagogía. Grupo Editorial Universitario: Granada.
Peñafiel, F., González, D. y Amescua, J.A. (1999). La intervención en Psicopedagogía. Grupo Editorial Universitario: Granada.
Beas, M., García, J., Luengo, J., Sánchez, A. y González, D. (1998). Atención a los espacios y tiempos extraescolares. Grupo Editorial Universitario: Granada.
González, D. (1997). Actitudes de los profesores de los niveles no universitarios ante la reforma del sistema educativo. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Granada: Granada.
Salmerón; H., González, D. y López, R. (1997). Evaluación educativa: Teoría, metodología y aplicaciones en áreas de conocimiento. Grupo Editorial Universitario: Granada.
González, D. (1995). ¿Una nueva forma de evaluación en la reforma? Algunas reflexiones. Instituto de Ciencias de la Educación: Barcelona.
González, D. (1995). Evaluación del sistema educativo español: agentes y ámbitos. Instituto de Ciencias de la Educación: Barcelona.
González, D. (1995). Uno de los pilares de la reforma educativa: aprender a aprender. Instituto de Ciencias de la Educación: Barcelona.
González, D. y Gutiérrez, J. (1995). La educación ambiental. ¿Area transversal o programa de movilización social? Instituto de Ciencias de la Educación: Barcelona.
Tortosa, A., Morcillo, N., Fernández, F., Gutiérrez, J, Castro, E., Castro, E., González, E., González, D., Pérez, A., Rico, L., Segovia, I., Serrano, M. y Valenzuela, J. (1995). La evaluación en el aula de matemáticas. Servicio de reprografía de la Facultad de Ciencias: Granada.
González, D. y Montes, S. (1995). Evaluación de centros y calidad de enseñanza en la LOGSE (pp. 198-206). Instituto de Ciencias de la Educación: Barcelona.
Buendía, L., Salmerón, H., Pozo, T., González, D. y Montes, S. (1995). Diseño de una evaluación criterial de aula en el área de conocimiento del medio. Instituto de Ciencias de la Educación: Barcelona.
González, D. (1994). Elementos para el análisis de la investigación por encuesta. En L. Buendía, Análisis de la investigación Educativa. Granada: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Granada.
González, D. (1993). Investigaciones basadas en la encuesta. En L. Buendía, Análisis de la investigación Educativa. Granada: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Granada.
2012 © Daniel González González