Universidad de Granada

Correo electrónico institucional

Descargar versión en PDF

Creditos

El desarrollo del sitio web principal está al cargo de la Oficina Web de la Universidad de Granada. Toda la información que en él aparece es propiedad de dicha institución salvo que expresamente se indique lo contrario, quedando en ese caso todos los derechos reservados salvo cesión expresa. Las mismas cláusulas se aplican a la información que aparece en el resto de sitios web de la institución que son gestionados mediante la plataforma UniWeb 2.0.

La plataforma UniWeb 2.0 sobre la que está construido este sitio es un desarrollo propiedad de:

Agradecimientos

Infraestructura y alojamiento prestados por el C.S.I.R.C.

Las siguientes personas han contribuido al desarrollo de éstos sitios web cediendo libremente imágenes usadas en la maquetación:

Más información sobre autoría

Con objeto de facilitar la comunicación electrónica a la comunidad universitaria, la Universidad de Granada pone a disposición de su personal y alumnos una cuenta de correo electrónico institucional. Esta cuenta está disponible desde el momento en que el usuario queda inscrito a través de los distintos Servicios Centrales Universitarios (Servicio de personal, Servicio de alumnos, Vicerrectorado de Investigación,…) en cualquiera de sus bases de datos corporativas. Más información

Enlaces destacados

Contacto | Mapa del sitio | Accesibilidad | Política de privacidad | CEI BIOTIC | © 2014 Universidad de Granada