|
CUESTIONARIO
DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO
Queremos saber qué piensas sobre los
diversos aspectos de esta asignatura, para
mejorarlos. En esta cara del folio, da tu
opinión mediante una escala de 0 a 10, donde 0
significa “muy mal” y 10 significa “muy bien”.
Responde a TODOS los aspectos de la asignatura
(excepto para aquellos de los que no sepas nada,
si hay alguno). Me sirve para tener un índice
que comparar de unos años a otros. En la cara
posterior del folio, escribe tus críticas,
sugerencias, comentarios o ideas sobre aquellos
aspectos que quieras comentar. Si necesitas más
espacio que el proporcionado, añade tantas
páginas como necesites. Éste es el aspecto más
útil de la evaluación, al permitirme detectar
cosas concretas que fallan y aportar sugerencias
sobre posibles soluciones.
Este formulario es anónimo y en ningún caso tus
opiniones afectarán EN ABSOLUTO a tu nota en
esta asignatura. Al contrario, te estoy
agradecido por ellas. Por favor, expresa aquí lo
que te apetezca decir sobre la asignatura.
VALORACIÓN GENERAL
- Valoración general de la
asignatura: muy mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy
bien
- Interés de la asignatura por sí
misma (sin atender a si va a ser útil o es
relevante para tus objetivos de trabajo, sino
sólo por sí misma): muy mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8
9 10 muy bien
- Interés de la asignatura teniendo
en cuenta tus objetivos personales de trabajo
o futuros estudios (hasta qué punto ha sido
útil para ti como futuro profesional): muy mal
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien
TEORÍA
- Temario de la asignatura (interés
de los temas, selección de temas, etc.): muy
mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien
- Apuntes impresos (claridad,
organización, estilo narrativo, etc.): muy mal
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien
- Clases en video (claridad,
organización, estilo narrativo, etc.): muy
mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien
- Apuntes impresos (claridad,
organización, estilo narrativo, etc.): muy
mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien
- Clases de dudas (calidad,
claridad, utilidad, etc): muy
mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien
- Cuestionarios de autoevaluación: muy
mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien
PRÁCTICA: FAKE NEWS
- Valoración general
(utilidad, interés, organización, etc.): muy
mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien
PRÁCTICA: CÓMO DAR UNA MALA NOTICIA
- Valoración general
(utilidad, interés, organización, etc.): muy
mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien
PRÁCTICA: TALLER DE PERSUASIÓN EN
VIDEO
- Valoración general (utilidad,
interés, organización, etc.): muy mal 0 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10 muy bien
PRÁCTICA: TALLER DE AYUDANTES
INTELIGENTES
- Valoración general (utilidad,
interés, organización, etc.): muy mal 0 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10 muy bien
PAGINA WEB DE LA ASIGNATURA EN PRADO
- Valoración general (facilidad de
uso, etc.): muy mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy
bien
CALIDAD DOCENTE Y ATENCIÓN DEL
PROFESOR Calidad de la docencia impartida y de
la atención recibida del profesor tanto en horas
de clase como en tutorías, sea en persona o
mediante email (trato personal, actitud hacia
los alumnos, disposición a ayudar, utilidad de
la atención recibida, etc.).
- Julio Santiago: muy mal 0 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 muy bien
- Clara Alameda:
muy mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien
- Guilermo Tomás: muy mal 0 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 muy bien
ASPECTOS POSITIVOS DESTACABLES DE LA
ASIGNATURA (¿Qué es lo que te ha hecho aprender
y disfrutar más de la asignatura?).
ASPECTOS MEJORABLES DE LA ASIGNATURA (Ayúdanos a
detectar puntos débiles y mejorables. Toda
crítica y sugerencia es bienvenida).
PROF. JULIO SANTIAGO. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
PARA MEJORAR
PROF. CLARA ALAMEDA. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
PARA MEJORAR
PROF. GUILLERMO TOMÁS. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
PARA MEJORAR
|