Contacto:
enrique.pardo@uca.es
F.: 956016287
T.: 956012707


Patrocinan - colaboran:

Valid XHTML 1.0 Strict

XIII Jornadas de Teoría de Anillos

Universidad de Cádiz, del 9 al 10 de junio


Las Jornadas de Álgebra No Conmutativa (antes Jornadas de Teoría de Anillos), organizadas por la Red Temática NcAlg, se vienen celebrando desde al año 1999 con el objetivo de crear un foro de discusión para los especialistas en Álgebra agrupados en la Red Temática Algebra no Conmutativa.

Las XIII Jornadas de Álgebra No Conmutativa están organizadas en colaboración con la Universidad de Cádiz y están abiertas a todos los especialistas en la materia, y especialmente dirigidas a jóvenes pre y postdoctorales, sin por ello descartar a investigadores sénior.

Están invitados a participar investigadores y estudiantes de cualquier país.

Para los trabajos se expondrán en sesiones de una duración máxima de 20 minutos (con 5 minutos para preguntas), y previamente se deberá presentar un resumen de los mismos en formato TeX; la fecha límite para su presentación es el 13 de mayo.

Durante las jornadas se realizará una sesión sobre problemas abiertos planteados por los participantes. Los interesados en presentar problemas a estas sesiones deberán seguir el mismo método que para la presentación de trabajos, incluyendo los antecedentes del problema planteado.

Todos los trabajos y problemas presentados serán evaluados por el Comité Científico de las Jornadas, quien decidirá sobre la aceptación o no de los mismos, comunicando su resolución a los interesados antes del 23 de mayo.

Se ruega a los autores que se ciñan a las fechas que se proponen para facilitar la labor de evaluación y organización de las Jornadas.

 

logo inicio