Sierra Nevada



Logo Montebajo



rosco-actividades-mirlo



Programa de actividades y mucho más


Síguenos en facebook

Actividades

Programa de acompañante

Miércoles 18:

  • Coktail de bienvenida

Jueves 19:

  • Paseo en Pista con Máquinas de Nieve o Paseo con Raquetas
  • Almuerzo en Pista Borreguiles
  • Sessión de SPA
  • Cena de las V Jornadas

Viernes 20:

  • Actividades en la Nieve: Toboganes en la nieve, bicislalom, biciski, Sillaski, etc
  • Almuerzo en Plaza Andalucía

Las Actividades programadas en Nieve pueden ser modificadas según el número de participantes.

Vista nocturna de Sierra Nevada

Otras actividades

Información General

Sede de las Jornadas

El programa técnico de las V Jornadas Técnicas de Telecontrol del Ciclo Integral del Agua se desarrollará íntegramente en el Centro de Convenciones y Congresos Montebajo, situado en en la Plaza de Andalucía de Sierra Nevada, junto al Hotel Ziryab. En estas instalacióones repartidas en una superficie de 3.000 metros cuadrados encontrarán la infraestructura adecuada para la presentación de sus ponencias ya que dispone de medios audiovisuales, conexión inalámbrica a Internet, sistema de megafonía para conferencias, cañón de proyección para el ordenador, DVD, etc. y diversas salas como Salón de Conferencias y Sala de Biblioteca. Los actos de apertura y clausura, así como la mayor parte de las ponencias se presentarán en el Salón de Conferencias. El Centro de Convenciones cuenta con cafetería en la misma planta de la Sala de Biblioteca, donde se servirá el café de media mañana y los patrocinadores dispondrán de una amplia zona especial para stands.

Ropa:

Está recomendado el uso de ropa de montaña, gafas de sol y crema protectora de alta protección. Para las actividades de los acompañantes se exige calzado deportivo, preferible de alta montaña y ropa de abrigo, guantes, gafas de sol y crema protectora solar de alta protección.

Cena de las V Jornadas:

Durante las Jornadas y en la cena de las V Jornadas se recomienda el uso de ropa informal y atuendo deportivo.

Identificación:

Cada asistente a las Jornadas, sea congresista o acompañante, dispone de un distintivo individual de identificación que será imprescindible para tener acceso a la sede de las Jornadas. Las credenciales se retirarán en el punto de acreditación.

Programa de ocio durante las Jornadas

Centro de Fisioterapia del Deporte y Estética.

Entre las actividades de ocio programadas figura el uso del Centro de Fisioterapia del Deporte y Estética, que podrá utilizarse desde la primera tarde de llegada a las Jornadas hasta el día de salida. Dentro del Centro, ubicado en el Club Deportivo Montebajo, se puede disfrutar de amplias zonas de relajación y mantenimiento, entre las que figura una piscina cubierta climatizada, un gimnasio con sala de musculación, sauna, jacuzzi, baño turco y solarium y cabinas de masaje deportivo y terapéutico. Cabe la posibilidad de reservar una sala polideportiva para un partido de fútbol-sala, tenis de mesa o balonmano.


Area recreativa Mirlo Blanco.

Junto a la Plaza de Pradollano, la zona recreativa Mirlo Blanco permite del disfrute de la nieve a personas no esquiadoras. Al bici-esquí, patín-esquí o deslizamiento por toboganes con cámaras neumáticas, se suman ahora dos nuevos toboganes y el “Trineo Ruso”, atracción, en la que dos personas comparten un trineo que se desliza por 130 metros de rail.

Cursos de esquí.

f1Nunca es tarde para aprender. Tanto si eres un esquiador experto como si este es tu primer contacto con el deporte blanco, puedes ir a la escuela en Sierra Nevada. Te esperan los mejores instructores titulados en esquí y snowboard. Se organizan cursos y, si se desea, se pueden tomar clases particulares para avanzar más rápidamente. Si ya sabes esquiar y te queda conocer nuestra montaña, los límites del parque Nacional de Sierra Nevada y saber moverte por los 105 km de pistas balizadas de los que dispone esta estación puedes aprender a circular por el área esquiable de manera más cómoda y segura, y realizando desniveles continuos únicos en la Península.


Qué hacer en Sierra Nevada:

Orientaciones para no perderse en Sierra Nevada: dónde comprar, dónde comer o dónde vivir la noche:

Tiendas de deporte

Hay muchas, como:

El Oso blanco, en Edificio Genciana y en Edificio Enebro, en Plaza de Andalucía. Teléfono 958481018 y 958480160

Santiesteban Sports, en el Edificio Salvia y en el Edificio Dornajo, en Plaza de Andalucía. Teléfonos 958481001 y www.santiestebansports.com

Restaurantes

"La Ruta del Veleta". Un clásico. Cocina de gran calidad, desde carnes a mariscos. Edificio Bulgaria. Teléfonos 958481228 y 958481201.

"Pourquoi pas". Cocina francesa e informal. Plaza Andalucía. Teléfonos 958480307

Copas y Tapas 

"Tía María", "La cuña", "El vertical", "Morgan", "Pub Jaleo", "La Bodeguita" ... Terrazas que rodean la Plaza de Andalucía. Si es en horas diurnas, imprescindible el uso de crema solar.

Discoteca

"Slalom". Hotel Meliá Sierra Nevada

"Pub Jaleo". Hotel Meliá Solynieve.

Fotografía

"Foto ski". Galerías del Hotel Meliá Sierra Nevada

"Foto Express". Galerías del Hotel Meliá Sierra Nevada

Peluquería

Galería comercial del Hotel Meliá Sierra Nevada. Teléfono 608058734

Farmacia

Edificio Montebajo Teléfono 958482501

Clínica

Se encuentra frente al telecabina al-Andalus.

Taller mecánico

Taller de Reparación de Vehículos. Bajos del Edificio Mont Blanc, en Plaza de Pradollano. Teléfonos: 958480496 y 608459023