Diseñar una imágen de marca.

Arte y geometría. La Alhambra
.

Dibujo: creación y técnicas, aplicación y funcionalidad.

Dibujo y naturaleza: ilustración botánica.

Ejercicios de dibujo rápido: apuntes.

El análisis de la obra de arte como recurso para la investigación artística.

Interacción persona-ordenador: el diseño ergonómico.

Introducción al arte contemporáneo.

Métodos operativos en los sistemas de representación.

Narracion gráfica: comic.

Supuestos para una metodología en tesis.

Técnicas dibujísticas aplicadas al apunte de paisaje urbano.

Walt Disney, 101 años de técnicas de animación
 

Siglas: 20 créditos: 3 tipo: F caracter: optativo

Profesorado:

José Miguel Fuentes Martín
@

20 abril - 25 mayo [M.X:15 - 17 h.]



Descripción:

El curso trata de acercar al alumno al entramado de la utilización de la imagen corporativa, creatda por el diseñador, para aplicarla a los diversos medios.

Bibliografía básica:

FISHEL, CATHERINE, Rediseño de imagen corporativa GG, 2000.

JOSEPH FRANCESC , VALLS La imagen de marca de los países, MC GRAN, HILL, Madrid, 1992.

FUENTES MARTIN , J.M. La marca comercial, Universidad de Granada, Granada, 1999.

CHAVES, NORBERTO, La imagen corporativa, Gustavo Gili, Barcelona, 1988.

AA.VV. Manual de imagen corporativa, Gustavo Gili, Barcelona, 1991