Interacción
persona-ordenador: el diseño ergonómico. Arte y geometría. La Alhambra. Dibujo: creación y técnicas, aplicación y funcionalidad. Dibujo y naturaleza: ilustración botánica. Diseñar una imágen de marca. Ejercicios de dibujo rápido: apuntes. El análisis de la obra de arte como recurso para la investigación artística. Introducción al arte contemporáneo. Métodos operativos en los sistemas de representación. Narracion gráfica: comic. Supuestos para una metodología en tesis. Técnicas dibujísticas aplicadas al apunte de paisaje urbano. Walt Disney, 101 años de técnicas de animación |
Siglas: 6 créditos: 3 tipo: F caracter: optativo IBV(1992) Guía de recomendaciones para el diseño de mobiliario ergonómico. Ed. IBV (Valencia) MERCADO (1988) Elementos de Ergonomía y Diseño Ambiental.Ed. E. Artes Madrid. MONDECO,Gregori (1998) Ergonomía 1 Ergonomía 2 (Ed. UPC
Barcelona) Ergonomía 3 |
||