BELÉN SORIA CLIVILLÉS

ASIGNATURA: LENGUA INGLESA I

 

 Información general

 Programa de la asignatura

 Material de Clase

 

 

 

1. ASIGNATURA: Lengua Inglesa I

               CURSO:

 

2. DEPARTAMENTO RESPONSABLE:   FILOLOGÍAS INGLESA Y ALEMANA

 

3. DATOS ESPECÍFICOS DE LA ASIGNATURA:

 

3.1. Número de créditos:        9 (anual)

       

3.2. Carácter de la asignatura: Troncal

3.3. Horarios:

GRUPO A: Lunes y Miércoles 10 – 11.30

3.4. Sistema de evaluación:

    

La evaluación de la asignatura consta de tres pruebas: (a) 1º examen parcial (febrero 2006), (b) 2º examen parcial (mayo 2006), (c) Examen final (junio de 2006). El contenido de los exámenes combina los conocimientos teóricos impartidos durante el curso y el análisis gramatical mediante la aplicación a ejercicios concretos. El alumno deberá tener en cuenta que:

a)      El alumno que supere los dos exámenes parciales habrá aprobado la asignatura con la nota media de ambos, más las consideraciones necesarias según los ejercicios entregados durante el año.

b)      El alumno que no supere cualquiera de los dos exámenes parciales deberá optar por el examen final.

c)      Los alumnos, que aún habiendo superado los dos parciales deseen mejorar su nota, también pueden presentarse al examen final de la asignatura, siendo la nota definitiva la que se obtenga en esta última prueba.

d)      Es muy recomendable sea cual sea la nota, aunque no obligatorio, realizar todas las pruebas parciales, así como entregar los ejercicios de clase, ya que estas pruebas se valorarán positivamente en la calificación final de la asignatura.

 

3.4. Calendario de exámenes:

 

 

4. DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA:

 

4.1 Objetivos:

 

 

4.2 Bibliografía fundamental:

 

 

Collins, P. & C. Hollo (2000), English grammar, an introduction, Houndmills: MacMillan.

Greenbaum, S. & R. Quirk (1990), A student's grammar of the English language, London: Longman.

Downing, A. and P. Locke (1992), A university course in English grammar, London/N.Y.: Prentice Hall.

Leech, G., M. Deuchar & R. Roogenraad (1996) 2ª ed., English grammar for today. A new introduction, London: McMillan.

 

 

 

 

PROGRAMA DE LA ASIGNATURA:

 

 

 

MATERIAL DE CLASE: