1 XV FORO INTERNACIONAL sobre la EVALUACIÓN DE LA CALIDAD de la INVESTIGACIÓN y de la EDUCACIÓN
SUPERIOR (FECIES)


PALACIO DE LA MAGDALENA
SANTANDER (ESPAÑA), 10-12 de MAYO de 2018


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XV Foro
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XV Foro
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INSCRIPCIÓN


La inscripción se formaliza únicamente a través de la aplicación informática que está al final de esta página


MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN
Hasta el 1 de marzo
(incluido)

Después del 1de marzo
Inscripción
150 Euros
200 Euros
Inscripción + 3 alumerzos buffet
195 Euros 245 Euros
Inscripción + cena-cóctel de clausura*
180 Euros 230 Euros
Inscripción + 3 almuerzos buffet + cena-cóctel de clausura*
225 Euros 275 Euros

*La cena-cóctel de clausura tendrá lugar el día 11 de mayo




DATOS BANCARIOS    
Entidad
BANCO SANTANDER
C.C.C.
0049 2443 15 2514068441
I.B.A.N.
IBAN ES63 0049 2443 1525 1406 8441
CODIGO SWIFT O BIC
BSCHESMMXXX
No olvide indicar lo siguiente en le concepto de la transferencia o abono en la cuenta:
APELLIDOS, NOMBRE / XV FORO


PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO
Para efectuar el pago con tarjeta de crédito acceda al siguiente enlace (Click AQUI)
IMPORTANTE: Recuerde guardar o imprimir la pantalla resultado de su operación para poder presentar el resguardo de pago en la plataforma para realizar la inscripción.

Las personas inscritas recibirán el material correspondiente (carpeta, bolígrafo, bloc de notas, programa de mano y certificado de asistencia) en el momento en que recoja su tarjeta de identificación en la Secretaría.

Se podrá asistir a todas las sesiones incluidas en el programa científico siempre que se lleve la identificación, y hasta completar aforo de las salas.

Se podrá acceder a través de la web del XV Foro al libro de resúmenes electrónico con ISBN, en los días previos a la celebración del Foro.

Además, los autores tendrán la posibilidad de presentar su trabajo en formato capítulo, tal y como se especifica en la página web para que sea sometido a evaluación. Los capítulos aceptados por el comité científico serán publicados en un libro de capítulos con ISBN.

IMPORTANTE: El programa del Congreso puede estar sujeto a algunos cambios ajenos a la organización. El aforo de las salas es limitado variando en cada una de ellas. El número de inscritos no superará el número de plazas totales (suma de aforos de las salas).


DEVOLUCIONES

La fecha límite para solicitar la devolución de la cuota de inscripción es el 1 de marzo de 2018 a las 14:00 horas, y la devolución se realizará tras aplicar una penalización de 50 €. A partir de dicha fecha y hora, la cancelación de inscripciones no será posible y no se realizarán devoluciones de ningún tipo. Si el motivo de la cancelación de su inscripción se debe a la no aceptación de su propuesta de trabajo, se devolverá el 100% del importe de la matrícula, incluso después del 1 de marzo de 2018.

Para solicitar la devolución, enviar un escrito firmado por el interesado a la siguiente dirección: secretariafecies@gmail.com, adjuntando copia de haber realizado el ingreso de matrícula.


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Organizan                                                                                                                                                  

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Colaboran                                                                                                                                                 
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