Prueba de acceso para personas mayores de 45 años. Exámenes

Dibujo de tres chicas realizando consultas en cuadernos y ordenadores portátiles, ante la imagen de un documento electrónico con un birrete

El procedimiento se compone de dos fases: la primera fase consiste en la realización de dos ejercicios escritos (Comentario de texto o desarrollo de un tema general de actualidad y Lengua Castellana) y una segunda fase en la que se realiza una entrevista personal (obligatoria). En la página web del saap podrá encontrar más información relacionada con la prueba y tener acceso a los exámenes de ediciones anteriores.

En su caso acceda a los enunciados de Comentario de Texto y Lengua Castellana (el cuestionario es el mismo que el de las pruebas para personas mayores de 25 años).

Consulta la hoja Informativa de esta prueba de acceso para mayores de 45.

Preguntas relacionadas

¿Qué día se celebran las pruebas?

El viernes, día 5 de abril de 2024 en horario de tarde.

Está previsto que las entrevistas para las personas con calificación Apto/a se realicen a partir del viernes 5 de abril de 2024.

La publicación final de los resultados será como máximo el 10 de mayo de 2024.

Formulario de Contacto

Cumplimenta los campos de este formulario y pulsa "ENVIAR" para que nos llegue tu consulta.

Para poder ofrecerte un mejor servicio usa tu cuenta @correo.ugr.es o @ugr.es.
Máximo 1 fichero.
límite de 1 MB.
Tipos permitidos: txt, rtf, pdf, doc, docx, odt, ppt, pptx, odp, xls, xlsx, ods.

Información básica sobre protección de sus datos personales aportados

• Responsable: Universidad de Granada
  • Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del Reglamento General de Protección de Datos que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
  • Finalidad: Gestionar su comunicacion.
  • Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
  • Derechos: Tienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
  • Información adicional

Unidad Responsable

Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia
Body
  • Dirección: SAAP. Complejo Administrativo Triunfo. Avenida del Hospicio, s/n.
  • Teléfono: 958243023

También puedes solicitar una cita presencial a través de la aplicación CIGES.

Términos Relacionados

Acceso a estudios de Grado