Procedimiento de acceso para personas mayores de 40 años. Calificaciones, reclamaciones y papeletas

Dibujo de tres chicas realizando consultas en cuadernos y ordenadores portátiles, ante la imagen de un documento electrónico con un birrete

Preguntas relacionadas

Descarga de papeletas
¿Dónde puedo consultar los resultados de las distintas fases?

​​​​​​Cada vez que finalice una fase del procedimiento publicaremos la noticia respectiva, tanto en la portada de nuestra página web como en la sección “consulta de calificaciones”.

¿Puedo presentar una reclamación sobre la baremación de mi expediente laboral o sobre el resultado de la entrevista?

Tras la publicación de las calificaciones, y en el plazo de tres días hábiles, se podrá presentar reclamación a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada.

¿Cómo descargo la papeleta de calificaciones?

Todos aquellos que hayan obtenido que hayan resultado APTOS en la prueba de acceso a la universidad para personas mayores de 40 años, podrán descargar la papeleta con sus calificaciones desde la Sede electrónica de la Universidad de Granada o desde el portal de mayores, una vez que dicha descarga esté habilitada.

Le recomendamos que vean el video tutorial que hemos elaborado.

¿Esta prueba me otorga algún título profesional o laboral?

No. Usted obtendrá una papeleta de calificaciones o credencial que le habilitará única y exclusivamente para el acceso a la Universidad.

¿Cuándo puedo solicitar el acceso a un Grado universitario?

Puede consultar las fechas más relevantes del proceso de preinscripción en la página web de Distrito Único Andaluz.

Formulario de Contacto

Cumplimenta los campos de este formulario y pulsa "ENVIAR" para que nos llegue tu consulta.

Para poder ofrecerte un mejor servicio usa tu cuenta @correo.ugr.es o @ugr.es.
Máximo 1 fichero.
límite de 1 MB.
Tipos permitidos: txt, rtf, pdf, doc, docx, odt, ppt, pptx, odp, xls, xlsx, ods.

Información básica sobre protección de sus datos personales aportados

• Responsable: Universidad de Granada
  • Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del Reglamento General de Protección de Datos que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
  • Finalidad: Gestionar su comunicacion.
  • Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
  • Derechos: Tienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
  • Información adicional

Unidad Responsable

Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia
  • Dirección: SAAP. Complejo Administrativo Triunfo. Avenida del Hospicio, s/n.

También puedes solicitar una cita presencial a través de la aplicación CIGES.

Términos Relacionados

Acceso mayores de 40 años