Procedimiento de acceso para personas mayores de 40 años. Baremación

Dibujo de tres chicas realizando consultas en cuadernos y ordenadores portátiles, ante la imagen de un documento electrónico con un birrete

La valoración de la experiencia profesional y/o laboral se realiza teniendo en cuenta los siguientes referentes:

• Afinidad de la experiencia laboral y/o profesional con la familia profesional solicitada por el interesado.
  • Tiempo de experiencia laboral y profesional.
  • Nivel de competencia.

La fase I del procedimiento se supera obteniendo un 5 con la suma de todas las familias profesionales valoradas.

Preguntas relacionadas

¿Cómo puedo saber cuál es la familia profesional que más se adecúa a mi experiencia laboral?

Puede obtener la información que necesita en la página del Ministerio de Educación.

¿A qué Grados puedo acceder?

En la web del Distrito Único Andaluz tiene a su disposición un enlace para consultar la vinculación entre las familias profesionales y los Grados asociados a ellas.

¿Qué hago si el Grado que quiero estudiar no está vinculado con mi experiencia laboral?

Puede participar en las Pruebas de acceso para personas mayores de 25 y 45 años, donde, en función de la calificación obtenida, podrá acceder a la totalidad de Grados de la Universidad de Granada.

Formulario de Contacto

Cumplimenta los campos de este formulario y pulsa "ENVIAR" para que nos llegue tu consulta.

Para poder ofrecerte un mejor servicio usa tu cuenta @correo.ugr.es o @ugr.es.
Máximo 1 fichero.
límite de 1 MB.
Tipos permitidos: txt, rtf, pdf, doc, docx, odt, ppt, pptx, odp, xls, xlsx, ods.

Información básica sobre protección de sus datos personales aportados

• Responsable: Universidad de Granada
  • Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del Reglamento General de Protección de Datos que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
  • Finalidad: Gestionar su comunicacion.
  • Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
  • Derechos: Tienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
  • Información adicional

Unidad Responsable

Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia
  • Dirección: SAAP. Complejo Administrativo Triunfo. Avenida del Hospicio, s/n.

También puedes solicitar una cita presencial a través de la aplicación CIGES.

Términos Relacionados

Acceso a estudios de Grado