Admisión a estudios de grado. Preinscripción. Alegaciones o reclamaciones

Después de cada adjudicación de plazas puede ocurrir que no se esté conforme con la situación o el resultado obtenido, se detecten errores, haya que presentar alguna documentación, etc. En estos casos se puede presentar una alegación o reclamación.

Consulta el tríptico informativo del procedimiento de admisión en los estudios universitarios de Grado.

Preinscripción a Grados en la Universidad de Granada

Preguntas relacionadas

¿Cómo y cuándo puedo presentar alegaciones?

Las alegaciones o reclamaciones debes presentarlas en los plazos establecidos en cada adjudicación y a través de la página web del Distrito Único Andaluz, accediendo con tu contraseña, en la sección 'Situación de la Solicitud', entrando en la opción 'Gestionar Alegación'.

¿Cómo y cuándo me informo de la resolución de las alegaciones?

Por lo general, el resultado de las alegaciones lo puedes consultar en la siguiente adjudicación, a través de la web del Distrito Único Andaluz, accediendo con tu contraseña.

En cualquier caso, necesitarás acceder con la contraseña de preinscripción. Los plazos para cada trámite son los establecidos en el calendario de preinscripción.

Formulario de Contacto

Cumplimenta los campos de este formulario y pulsa "ENVIAR" para que nos llegue tu consulta.

Para poder ofrecerte un mejor servicio usa tu cuenta @correo.ugr.es o @ugr.es.
Máximo 1 fichero.
límite de 1 MB.
Tipos permitidos: txt, rtf, pdf, doc, docx, odt, ppt, pptx, odp, xls, xlsx, ods.

Información básica sobre protección de sus datos personales aportados

• Responsable: Universidad de Granada
  • Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del Reglamento General de Protección de Datos que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
  • Finalidad: Gestionar su comunicacion.
  • Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
  • Derechos: Tienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
  • Información adicional

Unidad Responsable

Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia
  • Dirección: Complejo Administrativo Triunfo. Avenida del Hospicio, s/n.

También puedes solicitar una cita presencial a través de la aplicación CIGES.

Términos Relacionados

Acceso a estudios de Grado
Admisión a estudios de grado
Calendario de preinscripción UGR