Comunicación de incidencias y errores

Dibujo de una chica sentada en el suelo con un ordenador portátil en su regazo, junto a dos libros

A través del siguiente formulario puedes comunicarnos cualquier incidencia o error que hayas detectado en la información publicada en el sistema info/UGR/ o en cualquier web de la Universidad de Granada. Procederemos a su comprobación y actualización.

Si lo que quieres es comunicar una queja, sugerencia o felicitación en relación a un servicio o a cualquier unidad de la Universidad de Granada, puedes hacerlo a través de los canales establecidos para ello en sede electrónica. Puedes utilizar este enlace para acceder al procedimiento de quejas, sugerencias y felicitaciones

Formulario de comunicación de incidencias y errores

Breve descripción del asunto
Incidencia o error
Máximo 1 fichero.
límite de 1 MB.
Tipos permitidos: gif, jpg, png, bmp, eps, tif, pict, psd, txt, rtf, html, odf, pdf, doc, docx, ppt, pptx, xls, xlsx, xml, avi, mov, mp3, ogg, wav, bz2, dmg, gz, jar, rar, sit, svg, tar, zip.

Información básica sobre protección de sus datos personales aportados

• Responsable: Universidad de Granada
  • Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del Reglamento General de Protección de Datos que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
  • Finalidad: Gestionar su comunicacion.
  • Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
  • Derechos: Tienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
  • Información adicional

Unidad Responsable

Servicio de Información y Atención
  • Horario atención al público: lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas