Campus Saludable. Movilidad sostenible y salud activa

La Universidad de Granada, a través del Secretariado de Campus Saludable, pretende promover la cultura del bienestar mediante la implicación de todos los sectores universitarios en acciones de promoción de la salud y de la calidad de vida.

Se conforma de actuaciones con elevado grado de transversalidad potenciando entornos y hábitos destinados a la instauración de un estilo de vida sano y una Universidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Dentro de estas iniciativas se encuentra la propuesta de transportes alternativos sostenibles y la difusión de las iniciativas de la Red Española de Universidades Promotoras de la Salud (REUPS).

Preguntas relacionadas

¿Cómo funciona el servicio de préstamo de bicis?

Este servicio trata de animar a los/las estudiantes a utilizar este medio de transporte económico, no contaminante y que conlleva un ejercicio físico saludable.

Conoce los requisitos de préstamo de bicicletas, normas de uso y cómo hacer tu inscripción.

¿Cómo transformar en regalos tus kilómetros sostenibles?

Únete al reto Muévete por la UGR, descargando la aplicación Ciclogreen y registrándote en la plataforma.

Como preservar la salud y promover hábitos saludables

La Universidad de Granada, como parte de la red española de Universidades Saludables (REUS) se suma a la iniciativa “Un mensaje saludable por un objetivo común”.

Conoce los mensajes saludables por un objetivo común publicados.

Formulario de Contacto

Cumplimenta los campos de este formulario y pulsa "ENVIAR" para que nos llegue tu consulta.

Para poder ofrecerte un mejor servicio usa tu cuenta @correo.ugr.es o @ugr.es.
Máximo 1 fichero.
límite de 1 MB.
Tipos permitidos: txt, rtf, pdf, doc, docx, odt, ppt, pptx, odp, xls, xlsx, ods.

Información básica sobre protección de sus datos personales aportados

• Responsable: Universidad de Granada
  • Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del Reglamento General de Protección de Datos que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
  • Finalidad: Gestionar su comunicacion.
  • Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
  • Derechos: Tienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
  • Información adicional

Unidad Responsable

Secretariado de Campus Saludable
Body