Unidad Técnica > Presentación | Universidad de Granada

Unidad Técnica de la Universidad de Granada



Presentación

La Unidad Técnica es una Unidad Funcional dependiente de la Gerencia de la Universidad de Granada, que conforma las siguientes áreas:

Controla las actuaciones relacionadas con los procesos de mantenimiento y conservación de instalaciones y jardines, atendiendo a las necesidades de las diferentes facultades, servicios y unidades administrativas. Su gestión, basada en los procesos, pretende desarrollar, implementar y mejorar la eficacia, contribuyendo así a la mejora de la calidad de la Universidad de Granada. Su objetivo principal es la satisfacción de sus usuarios mediante el cumplimiento de sus requisitos.

  • En diciembre de 2012 se implantó una aplicación informática destinada a registrar los proyectos que se gestionan en esta Unidad, denominada Gestor de Proyectos (para acceder a dicho gestor se recomienda utilizar el navegador Google Chrome).
  • NOTA IMPORTANTE (23-03-2018): Como consecuencia de la entrada en vigor de la nueva Ley de Contratos del Sector Público (BOE 9 de noviembre de 2017), se ha producido un cambio en el procedimiento de tramitación de los expedientes de contratos menores de obras, equipamiento y mantenimiento de la Unidad Técnica.

    En este sentido, la Gerencia de la Universidad de Granada ha establecido una serie de instrucciones en las Bases de Ejecución del Presupuesto de 2018 en las que se indica la manera de proceder a partir de su aprobación en lo referente a la realización de actuaciones menores en los distintos Centros.

    Dichas instrucciones se encuentran en el siguiente enlace: Procedimiento para la solicitud y tramitación de contratos de obras menores de obras, equipamiento (mobiliario) y mantenimiento a través de la Unidad Técnica

    En este enlace se pueden descargar los anexos a los que hace refencia las instrucciones mencionadas: Anexos para la Tramitación de Contratos Menores