Techné. Grupo de investigación "Ingeniería del Conocimiento y del Producto". Tep028 Analisis
Techné

Español   English    Français

Siguenos en Blog y también en Facebook

¿Quiénes somos?

Líneas de investigación

Servicios tecnológicos

Ofertas tecnológicas

Transferencia

Producción científica

Cursos Techné

Descargar software científico de Techné

Contacte con nosotros

Líneas de investigación

• Vigilancia tecnológica: Búsqueda, selección y análisis, mediante técnicas de Ingeniería del Conocimiento, de información sobre ciencia y tecnología para convertirla en conocimiento objetivo. El objeto es poder tomar decisiones con menor riesgo, poder anticiparse a los cambios y especialmente investigar, desarrollar e innovar productos comerciales.

• Ingeniería del Producto: Investigación y desarrollo integral de nuevos productos comerciales principalmente en los ámbitos de la detergencia, la perfumería, la cosmética y otros productos para el hogar y la industria.

• Desarrollo de software científico: Software específico para vigilancia tecnológica y para análisis de resultados experimentales de laboratorio y planta piloto.

(c) 2011-2014 - Grupo de Investigación de la Junta de Andalucía tep 028 "Ingeniería del Conocimiento y del Producto". Techné(R) son una marca y logotipo registrados por el grupo tep 028.