Psicología del Lenguaje y la Comunicación

Portada -> PL en Psicología -> Valoración -> Curso actual -> Cuestionario.

CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO

A continuación se te pide tu opinión acerca de los diversos aspectos de esta asignatura, con el objetivo de ir mejorándolos en lo sucesivo. Para cada aspecto, hay DOS maneras de dar tu opinión:

  • Mediante una puntuación en una escala de 0 a 10, donde 0 significa “muy mal” y 10 significa “muy bien”. Para ello, rodea el número correspondiente en la escala que verás debajo de cada pregunta.
  • Mediante tus críticas, sugerencias, comentarios o ideas escritas.

La valoración en la escala numérica debes darla para TODOS los aspectos de la asignatura (excepto para aquellos de los que no sepas nada, si hay alguno). Me sirve para tener un índice que comparar de unos años a otros. Las críticas y sugerencias escritas puedes darlas sólo para aquellos aspectos sobre los que creas que tienes algo concreto que decir. Si necesitas más espacio que el proporcionado, añade tantas páginas como necesites. Éste es el aspecto más útil de la evaluación, al permitirme detectar cosas concretas que fallan y aportar sugerencias sobre posibles soluciones. Como ves, no hay lugar donde escribir tu nombre y, aunque lo hubiera, tus opiniones no afectarían EN ABSOLUTO a tu nota en esta asignatura. Al contrario, te estoy agradecido por ellas. Por favor, expresa aquí lo que te apetezca decir sobre la asignatura.

VALORACIÓN GENERAL

  • Valoración general de la asignatura: muy mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien
  • Interés de la asignatura por sí misma (sin atender a si va a ser útil o es relevante para tus objetivos de trabajo, sino sólo por sí misma): muy mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien
  • Interés de la asignatura teniendo en cuenta tus objetivos personales de trabajo o futuros estudios (hasta qué punto ha sido útil para ti como futuro profesional): muy mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien

TEORÍA

  • Temario de la asignatura (interés de los temas, selección de temas, etc.): muy mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien
  • Apuntes impresos (claridad, organización, estilo narrativo, etc.): muy mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien
  • Clases en video (claridad, organización, estilo narrativo, etc.): muy mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien
  • Apuntes impresos (claridad, organización, estilo narrativo, etc.): muy mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien
  • Clases de dudas (calidad, claridad, utilidad, etc): muy mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien
  • Cuestionarios de autoevaluación: muy mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien

PRÁCTICA: FAKE NEWS

  • Valoración general (utilidad, interés, organización, etc.): muy mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien

PRÁCTICA: CÓMO DAR UNA MALA NOTICIA

  • Valoración general (utilidad, interés, organización, etc.): muy mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien

TALLER DE PERSUASIÓN EN VIDEO

  • Valoración general (utilidad, interés, organización, etc.): muy mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien

PAGINA WEB DE LA ASIGNATURA EN PRADO

  • Valoración general (facilidad de uso, etc.): muy mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien

CALIDAD DOCENTE Y ATENCIÓN DEL PROFESOR Calidad de la docencia impartida y de la atención recibida del profesor tanto en horas de clase como en tutorías, sea en persona o mediante email (trato personal, actitud hacia los alumnos, disposición a ayudar, utilidad de la atención recibida, etc.).

  • Julio Santiago: muy mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien
  • Pablo Solana: muy mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien
  • Filip Andras: muy mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien
ASPECTOS POSITIVOS DESTACABLES DE LA ASIGNATURA (¿Qué es lo que te ha hecho aprender y disfrutar más de la asignatura?).

ASPECTOS MEJORABLES DE LA ASIGNATURA (Ayúdanos a detectar puntos débiles y mejorables. Toda crítica y sugerencia es bienvenida).

PROF. JULIO SANTIAGO. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS PARA MEJORAR

PROF. PABLO SOLANA. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS PARA MEJORAR

PROF. FILIP ANDRAS. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS PARA MEJORAR

Volver arriba