CUESTIONARIO
DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO
A continuación se te pide
tu opinión acerca de los diversos aspectos de
esta asignatura, con el objetivo de ir
mejorándolos en lo sucesivo. Para cada aspecto,
hay DOS maneras de dar tu opinión:
- Mediante una puntuación en una
escala de 0 a 10, donde 0 significa “muy mal”
y 10 significa “muy bien”. Para ello, rodea el
número correspondiente en la escala que verás
debajo de cada pregunta.
- Mediante tus críticas,
sugerencias, comentarios o ideas escritas.
La valoración en la escala numérica
debes darla para TODOS los aspectos de la
asignatura (excepto para aquellos de los que no
sepas nada, si hay alguno). Me sirve para tener
un índice que comparar de unos años a otros. Las
críticas y sugerencias escritas puedes darlas
sólo para aquellos aspectos sobre los que creas
que tienes algo concreto que decir. Si necesitas
más espacio que el proporcionado, añade tantas
páginas como necesites. Éste es el aspecto más
útil de la evaluación, al permitirme detectar
cosas concretas que fallan y aportar sugerencias
sobre posibles soluciones. Como ves, no hay
lugar donde escribir tu nombre y, aunque lo
hubiera, tus opiniones no afectarían EN ABSOLUTO
a tu nota en esta asignatura. Al contrario, te
estoy agradecido por ellas. Por favor, expresa
aquí lo que te apetezca decir sobre la
asignatura.
VALORACIÓN GENERAL
- Valoración general de la
asignatura: muy mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy
bien
- Interés de la asignatura por sí
misma (sin atender a si va a ser útil o es
relevante para tus objetivos de trabajo, sino
sólo por sí misma): muy mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8
9 10 muy bien
- Interés de la asignatura teniendo
en cuenta tus objetivos personales de trabajo
o futuros estudios (hasta qué punto ha sido
útil para ti como futuro profesional): muy mal
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien
TEORÍA
- Temario de la asignatura (interés
de los temas, selección de temas, etc.): muy
mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien
- Apuntes impresos (claridad,
organización, estilo narrativo, etc.): muy mal
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien
- Clases en video (claridad,
organización, estilo narrativo, etc.): muy
mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien
- Apuntes impresos (claridad,
organización, estilo narrativo, etc.): muy
mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien
- Clases de dudas (calidad,
claridad, utilidad, etc): muy
mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien
- Cuestionarios de autoevaluación: muy
mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien
PRÁCTICA: FAKE NEWS
- Valoración general
(utilidad, interés, organización, etc.): muy
mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien
PRÁCTICA: CÓMO DAR UNA MALA NOTICIA
- Valoración general
(utilidad, interés, organización, etc.): muy
mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy bien
TALLER DE PERSUASIÓN EN VIDEO
- Valoración general (utilidad,
interés, organización, etc.): muy mal 0 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10 muy bien
PAGINA WEB DE LA ASIGNATURA EN PRADO
- Valoración general (facilidad de
uso, etc.): muy mal 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 muy
bien
CALIDAD DOCENTE Y ATENCIÓN DEL
PROFESOR Calidad de la docencia impartida y de
la atención recibida del profesor tanto en horas
de clase como en tutorías, sea en persona o
mediante email (trato personal, actitud hacia
los alumnos, disposición a ayudar, utilidad de
la atención recibida, etc.).
- Julio Santiago: muy mal 0 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 muy bien
- Pablo Solana: muy mal 0 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 muy bien
- Filip Andras: muy mal 0 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 muy bien
ASPECTOS POSITIVOS DESTACABLES DE LA
ASIGNATURA (¿Qué es lo que te ha hecho aprender
y disfrutar más de la asignatura?).
ASPECTOS MEJORABLES DE LA ASIGNATURA (Ayúdanos a
detectar puntos débiles y mejorables. Toda
crítica y sugerencia es bienvenida).
PROF. JULIO SANTIAGO. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
PARA MEJORAR
PROF. PABLO SOLANA. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
PARA MEJORAR
PROF. FILIP ANDRAS. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
PARA MEJORAR
|