Resultados
del cuestionario de satisfacción del alumnado con la asignatura
Curso
2005-2006
La tabla siguiente presenta los resultados
obtenidos en las escalas cuantitativas que se utilizaron para valorar
cada aspecto de la asignatura desde 0 a 10 puntos.
VALORACIÓN
DE LA ASIGNATURA POR EL ALUMNADO |
|
|
|
|
GENERAL |
Valoración
general |
6,96 |
|
Interés
en sí misma |
5,96 |
|
Interés
para tus objetivos personales |
5,37 |
SECCIÓN
A |
Explicaciones
teoría |
7,06 |
|
Apoyos
audiovisuales |
6,19 |
|
Entusiasmo
profesor |
7,28 |
|
Temario |
6,57 |
|
Apuntes
fotocopiados |
8,06 |
|
Cuestionarios
autoeval Ágora |
8,26 |
|
Foro
dudas Ágora |
7,91 |
SECCIÓN
B |
Valoración
general |
7,58 |
|
Organización |
7,45 |
|
Contenidos
trabajos |
7,62 |
|
Utilidad
guías ayuda |
8,12 |
|
Val
trabajos por compañeros |
7,26 |
APOYO
WEB |
Valoración
general |
8,09 |
|
Ergonomía |
7,97 |
|
Atractivo
diseño |
6,09 |
|
Foro
social |
6,90 |
|
Calendario |
8,23 |
|
Posibilidad
seguimiento trabajo Ágora |
8,49 |
ATENCIÓN
PROF |
Atención
individualizada |
8,68 |
|
|
|
Comentarios
Los comentarios críticos recogidos
con más frecuencia en los cuestionarios son los siguientes:
- Las evaluaciones de las exposiciones
por los compañeros se basan más en el amiguismo
que en la objetividad, aunque es una buena idea.
- Usar Powerpoint en las explicaciones
en clase.
Todo esto queda anotado y se tendrá
en cuenta a la hora de diseñar la asignatura para el año
que viene.
En
general, muchas gracias por vuestras opiniones y sugerencias, tanto
las positivas como las críticas.
|