Libros +


Aquí se puede consultar información sobre los libros de los que es autora o coautora Purificación Pérez-García. El resto de las  publicaciones pueden consultarse en el apartado de Publicaciones.

Se puede descargar la referencia bibliográfica  de cada artículo pinchando  al final de cada título en el botón.

[1] P. S. De Vicente Rodríguez, A. Bolívar Botía, M. Fernández Cruz, M. J. Gallego Arrufat, M. J. León Guerrero, E. Molina Ruiz, C. Moral Santaella, y P. Pérez- García, Evaluación de programas de formación permanente para la función directiva. Sevilla: Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1996.

[2] L. M. Villar Angulo, J. A. Morales Lozano, C. Hervás Gómez, J. A. Camúñez Ruiz, C. Arias Martín, J. M. Fernández Batanero, M. del C. Romero Rodríguez, G. Moreno Hernández, A. M. Rendón Gómez, R. del Rey Alamillo, R. Palacios Florencio, C. Baeza Lera, J. Rodríguez Pulido, V. Aguiar Perera, F. Sosa Moreno, C. I. Reyes García, L. Montero Mesa, C. Castaño Garrido, M. J. Carrera Gonzalo, J. L. San Fabián Maroto, M. Pérez Ferra, J. Argos González, J. Aguaded Gómez, R. Romero Tena, J. Boronat Mondina, J. L. Bernal Agudo, J. Barroso Osuna, A. Campillo Ruiz, J. Pérez Cobacho, M. Cebrián de la Serna, J. J. Monedero Moya, J. M. Ríos Ariza, J. Rodríguez Sánchez, R. Fernández Muñoz, D. Forteza Forteza, F. Pavón Rabasco, P. Pérez-García, J. Santibáñez Velilla, M. L. Sevillano García, F. Sanz Fernández, J. García Beneditte, y M. Fernández Cruz, El desarrollo profesional docente en el Estado de las Autonomías: descripción y evaluación. Sevilla: Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Didáctica, 1999.

[3] M. J. León Guerrero, A. Bolívar Botía, P. Pérez-García, J. Domingo Segovia, M. J. Gallego Arrufat, E. Molina Ruiz, C. Moral Santaella, M. Á. Peña Hita, P. S. de Vicente Rodríguez, M. Fernández Cruz, y M. del C. López López, Evaluación de programas de garantía social en Andalucía. Granada: Grupo de Investigación FORCE, 2000.

[4] L. M. Villar Angulo, J. A. Morales Lozano, C. Hervás Gómez, J. A. Camúñez Ruiz, J. Correa Manfredi, C. Arias Martín, J. M. Fernández Batanero, M. del C. Romero Rodríguez, G. Moreno Hernández, S. Domene Martos, A. M. Rendón Gómez, R. del Rey Alamillo, R. Palacios Florencio, C. Baeza Lera, J. Rodríguez Pulido, V. Aguiar Perera, F. Sosa Moreno, C. I. Reyes García, L. Montero Mesa, C. Castaño Garrido, M. J. Carrera Gonzalo, J. L. San Fabián Maroto, M. Pérez Ferra, J. Argos González, J. Aguaded Gómez, R. Romero Tena, J. Boronat Mondina, J. Barroso Osuna, J. L. Bernal Agudo, A. Campillo Ruiz, J. Pérez Cobacho, M. Cebrián de la Serna, J. J. Monedero Moya, J. M. Ríos Ariza, J. Rodríguez Sánchez, R. Fernández Muñoz, D. Forteza Forteza, F. Pavón Rabasco, J. Santibáñez Velilla, P. Pérez García, M. L. Sevillano García, F. Sanz Fernández, J. García Beneditte, y M. Fernández Cruz, Evaluación del desarrollo profesional docente en el estado de las autonomías. Bilbao: Luis Miguel, 2000.

[5] P. Pérez-García, La tarea supervisora en la formación del profesorado de las etapas de educación infantil y primaria: un modelo reflexivo de supervisión (vol. 1), Tesis doctoral. Universidad de Granada, Granada, 2001.

[6] P. S. de Vicente Rodríguez, A. Bolívar Botía, J. Domingo Segovia, M. J. Gallego-Arrufat, M. Fernández Cruz, E. Molina Ruiz, M. J. Gallego Arrufat, M. J. León Guerrero, M. del C. López López, C. Moral Santaella, M. Á. Peña Hita, y P. Pérez-García, Desarrollo profesional del docente en un modelo evaluativo de colaboración. Bilbao: Mensajero, 2002.

[7] L. M. Villar Angulo, J. Cabero Almenara, J. A. Morales Lozano, B. Bermejo Campos, C. Granado alonso, C. Hervás Gómez, R. Romero Tena, M. Rodríguez Gallego, P. Toledo Morales, J. Barroso Osuna, P. Román Graván, S. Domene Martos, A. M. Duarte Hueros, M. Córdoba Pérez, C. Ballesteros Reggaña, S. L. Gutiérrez Cerezo, A. Feria Moreno, M. Serrano Hidalgo, E. Sarda Oliva, T. Cruz Michinina, L. M. Torres Barzabal, A. Martínez Gimeno, J. J. Gutiérrez Castillo, I. Prieto Gómez, M. del C. Romero Rodríguez, E. R. Gallego Fernández, I. Pavón, A. Guil Bozal, F. Loscertales Abril, T. Núñez Domínguez, Y. Jiménez López, P. S. De Vicente Rodríguez, M. del C. López López, M. J. Latorre Medina, M. J. León Guerrero, M. A. Romero López, E. Molina Ruiz, J. Domingo Segovia, M. A. Molina Merlos, M. Fernández Cruz, P. Pérez-García, M. del C. Martínez Serrano, J. A. Torres González, M. Pérez Ferra, M. D. Hueso Villegas, L. Almazán Moreno, A. Ortiz Colón, M. J. Colmenero Ruiz, M. Román Rayo, Á. Cámara Estrella, M. Á. Peña Hita, J. Francisco Quesada, y M. L. Sánchez Montero, Estudio piloto de un modelo de formación inicial del profesorado de secundaria en red. Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Didáctica, 2004.

[8] M. L. Campos Luanco, V. Neuman Kovensky, J. L. Conde Caveda, y P. Pérez-García, Informe final de evaluación: titulación de Maestro Especialidad Educación Infantil. Granada: Universidad de Granada, Vicerrectorado de Planificación, Calidad y Evaluación Docente, 2005.

[9] M. Pérez Ferra, R. Quijano López, y P. Pérez-García, Actitudes del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, respecto al desarrollo de capacidades profesionales básicas. Archidona (Málaga: Aljibe, 2005.

[10] M. L. Campos Luanco, J. L. Conde Caveda, P. Pérez- García, V. Neuman Kovensky, y V. Viciana Garófano, Orientaciones metodológicas para la adaptación al espacio europeo de educación superior en la Titulación de Educación Infantil. Granada: Editorial Sider s.c., 2008.

[11] F. Cruz Quintana, M. Pérez-García, M. N. Pérez Marfil, P. Pérez-García, N. A. Hidalgo Ruzzante, R. Pérez-Lobato,  M. Fernández Alcántara, y O. García-Bermúdez, Programa de estimulación para el desarrollo de la función ejecutiva en niños y niñas de cuatro años de edad (PEFEN). Granada: Ediciones Sider, 2014.