LIBROS

Aquí se relacionan los libros en cuya elaboración he participado. Cada libro se puede consultar desde el enlace. También se puede obtener información adicional si se consulta aquí.

Programa de estimulación para el desarrollo de la función ejecutiva en niños y niñas de cuatro años de edad (PEFEN). Ediciones Sider, 2014.

Orientaciones metodológicas para la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior en la Titulación de Educación Infantil. Editorial Sider s.c., 2008.

Didáctica. Teoría y práctica de la enseñanza (coordinadora). Pirámide, 2009

Actitudes del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, respecto al desarrollo de capacidades profesionales básicas. Aljibe, 2005.

Informe final de evaluación: titulación de Maestro Especialidad Educación Infantil. Universidad de Granada, Vicerrectorado de Planificación, Calidad y Evaluación Docente, 2005.

Estudio piloto de un modelo de formación inicial del profesorado de secundaria en red. Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Didáctica, 2004.

Desarrollo profesional del docente en un modelo evaluativo de colaboración. Ediciones Mensajero, 2002.

La tarea supervisora en la formación del profesorado de las etapas de Educación Infantil y Primaria: un modelo reflexivo de supervisión (vol. 1), Tesis doctoral. Universidad de Granada, 2001.

Evaluación del desarrollo profesional docente en el estado de las autonomías. I.C.E Universidad de Deusto, 2000.

Evaluación de programas de garantía social en Andalucía. Granada: Grupo de Investigación FORCE, 2000.

El desarrollo profesional docente en el Estado de las Autonomías: descripción y evaluación. Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Didáctica, 1999.

Evaluación de programas de formación permanente para la función directiva. Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1996.