El alumnado que se matricula en alguna de estas líneas de investigación pueden continuar realizando su tesis doctoral sobre algún aspecto de dicha línea, o en algún otro aspecto de las líneas de investigación que aparecen en el doctorado y que en su mayoría son continuación de las presentadas en el master.
Título: ESTRATEGIAS COGNITIVAS EMPLEADAS EN LA RESOLUCIÓN DE TAREAS EN CONTEXTOS DISTINTOS
Director/a: Leonor Buendía Eisman, Eva María Olmedo Moreno
Universidad: Granada
Fecha: 2007
Título: ANÁLISIS DE LOS NUEVOS YACIMIENTOS DE EMPLEO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA
Director/a: Leonor Buendía Eisman
Universidad: Granada
Fecha: 2008
Título: ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES E IMPACTO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL
Director/a: Leonor Buendía Eisman
Universidad: Granada
Fecha: 2008
Título: LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL DESDE LOS DEPARTAMENTOS DE ORIENTACIÓN Y LOS EQUIPOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA. DIAGNÓSTICO Y PROPUESTAS DE MEJORA
Director/a: Encarnación Soriano
Universidad: Almería
Fecha: 2005
Doctorado europeo: Si
Soriano, E. (2005). Familia, inmigración y escuela: valoración, expectativas y participación en la vida escolar. TRIVIUM, pag. 29-36.
Título: LAS ASOCIACIONES DE INMIGRANTES COMO ESPACIO DE FORMACIÓN EDUCATIVA, MANTENIMIENTO Y DIFUSIÓN DE SU IDENTIDAD CULTURAL Y SU PARTICIPACIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS
Director(es): Encarnación Soriano Ayala
Universidad: Almería
Fecha: 2006
Doctorado europeo: Si
Soriano, E. (2005). Familia, inmigración y escuela: valoración, expectativas y participación en la vida escolar. TRIVIUM, pag. 29-36.
Soriano, E. (2006). Hablan las mujeres de diferentes culturas, en E. Soriano (coord) La mujer en al perspectiva intercultural. Madrid: La Muralla .pag. 127-165
Título: LA PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL DESDE EL CURRICULO DE LAS CIENCIAS SOCIALES. EL CASO DEL PROFESORADO DE SECUNDARIA EN LA PROVINCIA DE ALMERÍA
Director(es): Encarnación Soriano
Universidad: Almería
Fecha: 2006
Doctorado europeo: Si
Soriano, E. (2006). Competencias ciudadanas en el alumnado de segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria de Almería. Revista de Investigación Educativa, Vol. 24, pag. 119-146.
Soriano, E. (2007). Convivir entre culturas. Un compromiso educativo. En E. Soriano (Coord.) Educación para la convivencia intercultural. Madrid: La Muralla. Pag. 99-123
Título: VALIDACIÓN EMPÍRICA DE UN MODELO DE INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COLABORATIVA PARA LA IMPLANTACIÓN DE AGENDAS 21 LOCALES EN EDUCACIÓN AMBIENTAL MUNICIPAL.
Director(es): María Teresa Pozo Llorente
Universidad: Granada
Fecha: 2006
Doctorado europeo: No
Título: GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LOS PLANES DE MEJORA UNIVERSITARIA Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES DE PROFESORES.
Director(es): María Teresa Pozo Llorente
Universidad: Granada
Fecha: 2006
Doctorado europeo: No
Título: ACTITUDES HACIA EL TRABAJO DE LOS MAYORES DE CUARENTA Y CINCO AÑOS.
Director(es): Marcelo Carmona Fernández
Universidad: Granada
Fecha: 2005
Doctorado europeo: No
Título: PENSAMIENTO HISTÓRICO Y APRENDIZAJE CONCEPTUAL EN SEXTO DE PRIMARÍA
Director(es): Marcelo Carmona Fernández
Universidad: Granada
Fecha: 2007
Doctorado europeo: No
Título: ESTRATEGIAS COGNITIVAS EMPLEADAS EN EL RESOLUCIÓN DE TAREAS EN CONTEXTOS DISTINTOS.
Director(es): Leonor Buendía Eisman y Eva María Olmedo Moreno
Universidad: Granada
Fecha: 2007
Doctorado europeo: No
Autores (p.o de firma).: Buendía, L. Olmedo, E Gónzalez,G y Pegalajar, M.(2007)
Título: Estrategias cognitivas que utilizan hombres y mujeres para tomar decisiones en contextos cotidianos
Referencia Revista: Investigación Educativa , Vol. 25, n.1 19-34
Lugar de publicación: Barcelona
Autores (p.o. de firma): Buendía,L.;Olmedo, E.; Gonzalez, G.(2007)
Título: The Resolution of Daily Tasks in Virtual Contexts
The Internacional Journal of Interdisciplinary Social Sciences
v.2, n. 4 Páginas, 369 - 375
Lugar de publicación. Melburne, Austria
Autores (p.o. de firma): Buendía,L.,Olmedo,E. y Gijón,G. (2005)
Título: Approaches to learning and peer taks resolution
International Journal of learning
v. 12 páginas 30 - 42
Lugar de publicación: Melbourne, Australia.
Título: DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ALUMNOS DE LA CARRERA DE INGENIERÍA AGROPECUARIA
Director(es): Eva María Olmedo Moreno
Universidad: Granada
Fecha: 2005
Doctorado europeo: No
Título: LA INTERDISCIPLINARIEDAD COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS PARA LA CARRERA DE ESTUDIOS SOCIOCULTURALES DE LA UNIVERSIDAD DE CIENFUEGOS (CUBA)
Director(es): Eva María Olmedo Moreno
Universidad: Granada
Fecha: 2007
Doctorado europeo: No
Título: LOS ENFOQUES DE APRENDIZAJE EN LAS UNIVERSIDADES CHILENAS
Director(es): Marcelo Carmona Fernández y Fuensanta Hernández Pina
Universidad: Granada
Fecha: 2007
Doctorado europeo: No
Carmona Fernández, Marcelo y Buendía Eisman, Leonor (2006)
Concepciones de los profesores universitarios sobre la evaluación de sus alumnos. Boletín Académico Universidad Central de Chile, Volumen, 8, Páginas 55-83
País de publicación Chile
Título: LA MEJORA DE UN CENTRO MULTICULTURAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA
Director(es): Leonor Buendía Eisman
Universidad: Universidad de Granada.
Fecha: 2004.
Doctorado Europeo: No
REVISTAS:
Buendía,L. y Hidalgo,V.(2006)
Título: La mejora de un Centro Educativo Multicultural en la ciudad autónoma de Ceuta .Revista de Investigación Educativa. v.24 Páginas, 15 -30
Título: TRANSMISIÓN DE VALORES A TRAVÉS DE LOS CUENTOS CLÁSICOS INFANTILES
Director(es): Leonor Buendía Eisman
Universidad: Universidad de Granada.
Fecha: 2004.
Doctorado Europeo: No
Título: EVALUACIÓN DE LOS CURSOS DE FPO
Director(es): Leonor Buendía Eisman
Universidad: Universidad de Granada.
Fecha: 2004.
Doctorado Europeo: No
REVISTAS:
Autores (p.o de firma).: Buendía, L. y Berrocal, E.(2007)
Título: Evaluación de un Programa de Formación Ocupacional
Revista Investigación Educativa
Lugar de publicación: Barcelona
Buendía, L. y Berrocal, E. (2007): Evaluación de un programa para la inserción laboral. En Varios: Orientación Educativa en Andalucía. Sevilla. Consejería de Educación. Junta de Andalucía.
Autores (p.o. de firma): .Buendía, L. y Berrocal, E. (2006)
Título: La ética de la evaluación. En Jornet, J. y Suárez J. (Eds.): Problemas de la medición y la evaluación educativa. Estándares e indicadores para analizar la realidad educativa. Valencia, Grupo GEM
Título: MODELO INFORMÁTICO PARA LA AUTOGESTIÓN DEL APRENDIZAJE PARA LA UNIVERSALIZACIÓN DE LA ENSEÑANZA.
Director(es): Leonor Buendía Eisman
Universidad: Universidad de Granada.
Fecha: 2005.
Doctorado Europeo: No
Título: PROGRAMA DIRECTOR DIRIGIDO AL DESARROLLO DE HABILIDADES PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.
Director(es): Leonor Buendía Eisman
Universidad: Universidad de Granada.
Fecha: 2005.
Doctorado Europeo: No
REVISTA:
Autores (p.o. de firma): Riquelme, G. Server,J. y Buendía,L.(2007).
Título: Grado de satisfacción de los apoderados. Un indicador de calidad de la gestión educativa. Visión de la educación. v.7 páginas 90-107
Lugar de publicación: Concepción. Chile
Título: HACIA EL DESARROLLO DE LA HABILIDAD DE LA EXPRESIÓN ESCRITA Y SUS IMPLICACIONES DIDÁCTICAS EN EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DEL IDIOMA ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA
Director(es): Leonor Buendía Eisman
Universidad: Universidad de Granada.
Fecha: 2005.
Doctorado Europeo: No
Cardenas, B. y Buendía, L.(2008): Desarrollo de las habilidades de expresión escrita y sus implicaciones durante el proceso de Enseñanza-aprendizaje del idioma Español como segunda lengua
Tipo de participación: conferencia
Congreso: VII Congreso Internacional de la Educación Superior. La Habana (Cuba)
Autora: Buendía, L. y Cardenas, B.(2008)
Titulo: Taller Internacional de la Educación Superior
Tipo de Participación: Taller
Congreso: Congreso Internacional de Educación Superior
Título: EDUCACIÓN EN VALORES INTERCULTURALES
Director(es): Leonor Buendía Eisman
Universidad: Universidad de Granada.
Fecha: 2006.
Doctorado Europeo: No
Buendía Eisman, L y Sánchez Núñez, C. A.(2005)
Titulo: “Integración socio-educativa del alumnado de origen no español escolarizado en Granada” Serv. Publicaciones. Univ. Almería, páginas 169-182
Buendía, L. y Sánchez-Núñez, C.A. (2007). Reflexiones interculturales en torno al practicum de ciencias de la educación. En E. Olmedo y A. Jeréz (Coords). El practicum: Innovaciones y experiencias para su mejora (pp. 91-106). Granada: GEU
Sánchez Núñez, C.A. (2007). Presupuestos participativos para la actuación intercultural del Psicopedagogo. En F. Peñafiel, D. González y J.A. Amezcua. La intervención psicopedagógica en contextos multiculturales. Granada: GEU. ISBN: 84-8491-532-8
Buendía, L. y Sánchez Núñez, C.A. (2007). Ciudadanía intercultural y educación. Actas del Congreso: Educao para a cidadania. Lisboa .Portugal.
Sánchez-Núñez, C.A. (2006). Deporte y juegos interculturales: Una oportunidad para educar la ciudadanía. En E. Soriano, Mª. M. Osorio y A. González (Coords.). Interculturalidad y género. (pp. 294-305). Almería: Editorial de la Universidad de Almería (Colección: Estudios nº 37).ISBN. 84-689-7142-1
Sánchez-Núñez, C.A. (2004). Claves para la construcción de una ciudadanía activa, intercultural y responsable a través de prácticas educativas participativas. En E. Soriano (Coord.). Recursos para la enseñanza y aprendizaje de la educación intercultural (pp. 17-25). Almería: Imprenta provincial-Diputación de AlmeríaISBN: 84-688-6047-6
Sánchez-Núñez, C.A. (2004). Respuestas educativas al fenómeno de la inmigración: El caso de Granada. En M. Cuevas, F. Díaz, A. Fuentes y J.A. Pareja (Coords.). Atención a la diversidad y calidad educativa (pp. 211-219). Grupo Editorial Universitario. Granada ISBN: 84-8491-342-2
Autores (p.o. de firma): Buendía, L.; González, D.; Pozo, T. y Sánchez, C.A. (2004)
Título: Identidad y Competencias Interculturales
Revista electrónica de investigación y evaluación educativa (RELIEVE).
v. 10, n. 2 pp.1 -54
Sánchez Núñez, C.A. (2006). Entorno socioeducativo del alumnado de origen marroquí. Revista de Educación de la Universidad de Granada. 19 147-172 ISSN: 0214-0484
Sánchez-Núñez, C.A.; Buendía, L. y Aguaded, E. (2007). Propuesta para la mejora comunitaria en las relaciones Familia-Escuela en Entornos multiculturales. En actas del II Seminario Internacional de la ECPA ( European Community Psychology Association). Integrating new migrants in the new europe: A challenge for community psychology. School integrating. Sevilla. Septiembre de 2007, pág. 41. ISBN 13978-84-690-7897-6
Aguaded, E.; Buendía, L. y Sánchez-Núñez, C.A. (2007). Las competencias interculturales del profesorado. En Actas del II Seminario Internacional de la ECPA (European Community Psychology Association). Integrating new migrants in the new europe: A challenge for community psychology. School integrating. Sevilla. Septiembre de 2007, pág. 42.
Sánchez Núñez, C.A. (2007). Olimpiada Intercultural: relaciones entre jóvenes, escuela y agentes comunitarios. En Actas INTER: Congreso Internacional de Educación intercultural: Formación del profesorado y práctica escolar. UNED. Facultad de Educación
Sánchez Núñez, C.A. y Buendía, L. (2007). Las aulas temporales de adaptación lingüística en Granada. En actas de las Jornadas Internacionales de Educación Intercultural e inmigración. Universidad de Córdoba. Dpto. Educación.
Sánchez-Núñez, C.A.; Pérez Mira, B. y Bermejo Pedraza, D. (2005). Alumnado de origen no español escolarizado en Granada: relaciones familia-escuela. En actas del III Congreso Nacional de Atención a la Diversidad (pp. 249-259). Elche: Editorial Mar. Vi. Ra.
Buendía, L. y Sánchez-Núñez, C.A. (2005). Participación de la escuela intercultural granadina en instituciones y movimientos sociales. En actas del IV Congreso Nacional de Inmigración, Interculturalidad y Convivencia. Instituto de Estudios Ceutíes. (pp. 652-660). Instituto de Estudios Ceutíes: Ceuta.
Sánchez-Núñez, C.A. y Buendía, L. (2005). Percepción del alumnado escolarizado en centros educativos multiculturales sobre las actuaciones educativas de carácter intercultural. En V Congreso nacional de Inmigración, Interculturalidad y Convivencia. Ceuta, Noviembre de 2005. (paper)
Sánchez-Núñez, C.A. y Buendía, L. (2007). Participación ciudadana y educación en valores interculturales. En II Congreso internacional de educación intercultural: ciudadanía, democracia y participación. Almería, Noviembre de 2007
Sánchez-Núñez, C.A. y González Jiménez, A. (2007). Análisis en clave intercultural de las bondades y no bondades de la Ley Orgánica de Educación (LOE 2/2006). En II Congreso internacional de educación intercultural: ciudadanía, democracia y participación. Almería, Noviembre de 2007. (en prensa)
Título: ELABORACIÓN Y EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA DE MEJORA DE LA COMPETENCIA EN ESTRATEGIAS DE AUTORREGULACIÓN.
Director(es): Pedro Rosario Sales Luís y José Carlos Núñez
Universidad: Universidad de Oviedo.
Fecha: 2006.
Doctorado Europeo: No
Rosário, P., Núnez, J., & González-Pienda, J., Almeida, L., Soares, S., & Rúbio, M. (2005). El aprendizaje escolar examinado desde la perspectiva del «Modelo 3P» de J. Biggs. Psicothema, 17, 1, 20-30
Rosário, P., Mourão, R., Núñez, J.C., González-Pienda, J.A., Solano, P., & Valle, A. (2007). Eficacia de un programa instruccional para la mejora de procesos y estrategias de aprendizaje en la enseñanza superior. Psicothema, 19, 3, 353-358
González-Pienda, J., Núnez, J., Gonzalez-Pumarienga, S., Alvarez, L., Roces, C., González, P., Bernardo, A., Valle, A., Cabanach, R., Rodríguez, S., & Rosário, P. (2004). Estilos de Pensamiento: análisis de su validez estructural a través de las respuestas de adolescentes al Thinking Styles Inventory, Psicothema, 16, 1, 139-148.
Rosário, P., Mourão, R., Trigo, J., Núnez, J. C., & González-Pienda, J. (2005). SRL Enhancing Narratives: Testas’ (Mis)adventures. Academic Exchange Quarterly, Winter, 9 (4), 73 -77.
Rosário, P., Mourão, R., Núñez, J. C., González-Pienda, J., & Solano, P. (2006).Escuela-Familia: ¿Es posible una relación recíproca y positiva? Papeles del Psicólogo, 27 (3), 171-179.
Título: MODELO DE EVALUACIÓN SISTEMÁTICA DE LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.
Director(es): Daniel González González
Universidad: Universidad de Granada.
Fecha: 2006.
Título: ESTRATEGIAS, ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA.
Director(es): Daniel González González
Universidad: Universidad de Granada.
Fecha: 2006.
Doctorado Europeo: No
Título: ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA EN BRASIL: APROXIMACIÓN A LA REALIDAD DEL CENTRO DE LENGUAS FEDERAL DE VITORIA ESPIRITO SANTO.
Director(es): Daniel González González
Universidad: Universidad de Granada.
Fecha: 2006.
Doctorado Europeo: No
Título: ESTUDIO LONGITUDINAL DE LA PRODUCCIÓN ESPAÑOLA DE TESIS DOCTORALES EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA (1975-2002)
Director/a: Antonio Fernández cano
Universidad: Granada
Fecha: 2005
Doctorado Europeo: No
Vallejo Ruiz, M.; Ocaña Fernández, A.; Bueno Sánchez, A.; Torralbo Rodríguez, M. y Fernández Cano, A. (2005). Producción científica sobre educación multicultural contenida en las bases de datos social Science Citation Index y Arts & Humanities Citation Index. Revista Española de Documentación Científica, 28 (2), 206-220.
Torralbo Rodríguez, M.; Vallejo Ruiz, M.; Fernández Cano, A. y Rico Romero, L. (2004). Análisis metodológico de la producción española de tesis doctorales en Educación Matemática (1976-1998). Revista ELectrónica de Investigación y Evaluación Educativa (RELIEVE), 10 (1). Disponible en http://www.uv.es/RELIEVE/v8n2/RELIEVEv10n1_3.htm
Vallejo Ruiz, M.; Fernández Cano, A. y Torralbo Rodríguez, M. (2006). Patrones de citación en la investigación española en educación matemática. Revista Española de Documentación Científica, 39 (3), 382-397.
Lara Moreno, T. y Fernández Cano, A. (2005). Estudio de valores insertos en los idearios docentes de centros privados mediante un análisis multivariado. Revista de Educación, 336, 397-414.
Torralbo Rodríguez, M; Vallejo Ruiz, M. y Fernández Cano, A. (2007). Formación del profesorado en educación matemática en España: Producción de tesis doctorales y de artículos. PNA, 1(4), 161-178. Disponible en: http://www.pna.es/Numeros/pdf/Torralbo2007Formacion.pdf
Vallejo Ruiz, M.; Fernández Cano, A.; Torralbo Rodríguez, M. y Maz, A. (2007). La investigación española en educación matemática desde el enfoque conceptual inserto en sus tesis doctorales. Enseñanza de las Ciencias, 25(2), 259-266.
Vallejo-Ruiz, M.; Fernández-Cano, A.; Torralbo, Manuel.; Maz, Alexander y Rico, Luis (2007). History of Spanish mathematics education focusing on PhD theses. International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 5. (ISSN: 15731744). Primera edición on line. Disponible en:
http://www.springerlink.com/content/q560520387q15374/?p=bfcd25c8cbf64caa66c16864e9643fa&pi=7
Vallejo, M.; Fernández-Cano, A.; Torralbo, M. (2007). Formación metodológica de los investigadores españoles en educación matemática. UNO: Revista de Didáctica de las Matemáticas, 46, 91-101
Vallejo Ruiz, M.; Torralbo Rodríguez, M. y Fernández Cano, A. (2005). Análisis de datos en diseños longitudinales mediante la metodología ARIMA. Ejemplificación en el estudio del crecimiento de la producción científica. En AIDIPE (Ed.), Actas del XIIº Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: Investigación en Innovación Educativa (pp. 551-558). Servicio de Publicaciones- Universidad de La Laguna. La Laguna.
Vallejo Ruiz, M.; Torralbo Rodríguez, M. y Fernández Cano, A. (2005). Análisis diacrónico de la producción española de tesis doctorales en Educación Matemática mediante metodología ARIMA en datos de diseños longitudinales. En A. Maz; B. Gómez y M. Torralbo, Investigación en Educación Matemática ( (pp. 163-174). Córdoba: Servicio de Publicaciones Universidad de Córdoba. Presentada a IX Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM). Córdoba, 7-10 de septiembre. Carácter: Nacional.
Fernández Cano, A.; Vallejo, M. y Torralbo, M. (2007). Análisis longitudinal de las tesis doctorales españolas en Pedagogía (1976-2006). En F. Etxberría et al. (Coords.), Actas del XIII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa (pp. 829-832). Presentada al XIII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: Investigación en Innovación Educativa, organizado por la Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE).San Sebastián, 17-29 junio. Carácter: Nacional.
TITULO: Nuevos yacimientos de empleo: Evaluación de la formación continua e inserción socio-laboral de personas en riesgo de exclusión social”.
ENTIDAD FINANCIADORA: MEC (I+D+I)
REFERENCIA: SEJ2005-02878/EDUC
TIPO CONVOCATORIA: Nacional.
AÑO: 2005-2008
I.P.: Leonor Buendía Eisman
----------------------------------------------------------------------------------------------------------TITULO: Desarrollo de estrategias universitarias de docencia-aprendizaje en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior.
CONCESION: Dirección General de Estudios y Análisis. Secretaría de Estado de Educación y Universidades
AÑO: 2005
REFERENCIA: EA2005/0091
I.P.: Leonor Buendía Eisman
----------------------------------------------------------------------------------------------------------TITULO: Processos auto-regulatórios e rendimento académico: Fundamentos pessoais e sociais
CONCESION: FCT (Fundação para a Ciência e Tecnologia del gobierno de Portugal)
AÑO: 2006
REFERENCIA: PTDC/CED/66503/2006
I.P.: Pedro Rosario Sales Luís
TITULO:Diseño, aplicación y evaluación de un programa de intervención para la mejora de la calidad del aprendizaje en estudiantes universitarios de nuevo ingreso .
CONCESION: Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
AÑO: 2003-2006
REFERENCIA: PB/38/FS/02
I.P.: Fuensanta Hernández Pina
----------------------------------------------------------------------------------------------------------TITULO: Identificación de indicadores de integración social y cultural de distintos colectivos inmigrantes.
CONCESION: MEC (I+D+I)
AÑO: 2004-2007
REFERENCIA: SEJ/2004/07858
I.P.: José Gutiérrez Pérez
----------------------------------------------------------------------------------------------------------TITULO: Creación de escuela de madres en contextos multiculturales
CONCESION: Junta de Andalucía. Consejería de Gobernación. Dirección general de coordinación de políticas migratorias
AÑO: 2006- 2007
REFERENCIA: 2007- 127
I.P.: Leonor Buendía Eisman
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
TITULO: Plan de mejora del practicum: Creación de espacios y materiales para la docencia presencial y virtual
CONCESION: Universidad de Granada
AÑO: 2005- 2006
REFERENCIA: 05-01-36
I.P.: Eva M. Olmedo Moreno
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
TITULO: La inserción socio-laboral. Evaluación del aprendizaje continuo y ocupacional.
CONCESION: MEC- I+D+I
AÑO: 2001- 2004
REFERENCIA: BSO2001-3322-C02-01/PSCE
I.P: Leonor Buendía Eisman