Cuadro de texto:  Identificación del perfil de ingreso idóneo

 

 

 

En la Escuela, al alumno se le aportará los conocimientos necesarios para desempeñar su función en  las organizaciones respecto a los siguientes ámbitos: teoría económica, sistema financiero, gestión de la empresa, derecho (civil, mercantil, laboral, administrativo, constitucional, etc), organización y administración, contabilidad, gestión de personal, entre otros.

Sin embargo, para que estos conocimientos puedan tener una adecuada aplicación práctica en el momento en que el alumno se inserta en el mercado laboral, deberá haber aprovechado su paso por la universidad más allá de lo necesario para la obtención del título, por ello es conveniente que el alumno tenga un perfil idóneo de ingreso. Éste lo podemos definir como el conjunto de conocimientos y competencias que

deben reunir los alumnos de nuevo ingreso para permitirles hacer un adecuado seguimiento y desarrollo del programa formativo del Centro.

Seguidamente pasaremos a enumerar las características que consideramos más relevantes del perfil del alumno de nuevo ingreso, diferenciándolas entre conocimientos de carácter formativo y competencias.

 

 

 

 

Conocimientos formativos

 

Competencias