Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

El Grupo de Investigación CTS-526 viene desarrollando su actividad en las siguientes líneas:

Hiperhidrosis:

Principalmente  a nivel de las regiones palmo-plantar. Su estudio está permitiendo nuevos diseños terapéuticos menos lesivos y protocolos más personalizados y adaptados a la idiosincrasia de cada paciente.

Vasculopatías  periféricas:

Principalmente se vienen estudiando los resultados de maniobras preventivas del linfedema posmastectomía. Las arteriopatías periféricas también son objetos de estudio, con óptimos beneficios sobre la circulación de los miembros inferiores.

Incontinencia urinaria:

Su terapéutica está permitiendo una importante mejora de la calidad de vida de las mujeres  tratadas.

Ergonomía:

Orientada a una economía articular, ahorro energético y  prevención de lesiones posthipersolicitación .

Fibromialgia:

Línea de estudio reciente pero con importantes expectativas de desarrollo.

desarrollado por Era7