feb

SE PONE EN MARCHA LA PÁGINA WEB DE COOPERACIÓN VISIÓN UGR

Comienza la andadura del presente portal de información y noticias con el objetivo de dar a conocer a la sociedad las diferentes experiencias de cooperación que ha realizado y están realizando actualmente los miembros del Departamento de Óptica de la Universidad de Granada y sus colaboradores. Este espacio servirá de escaparate y consulta de todas las actividades que se realicen y la información que se genere. El desarrollo de la presente página WEB ha sido posible gracias al Proyecto “Visión y Desarrollo. Experiencias del Departamento de Óptica UGR”, financiado por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y el Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE) de la Universidad de Granada, dentro de la convocatoria de Ayudas para la Realización de Acciones de Sensibilización y Educación para el Desarrollo (Plan Propio de Cooperación 2013: Programa 3). En él también colabora la ONG Mira por sus ojos.