1. La cuota mensual es de 647* euros. El precio de la pensión incluye todos los servicios del Colegio Mayor (desayuno, comida, merienda, cena, lavado ordinario de ropa, calefacción, comida de fines de semana y de viajes y excursiones, etc.). Hay posibilidad de solicitar becas al Patronato del Colegio Mayor siempre que se reúnan los requisitos habituales para la concesión de ayudas al estudio y se acredite la necesidad de las mismas por motivos económicos, cargas familiares u otras causas.
      (*) a la cuota mensual se aplica el 7 % de IVA a la parte de la cuota correspondiente a gastos de residencia, es decir 33 euros

   
2. La forma de pago es trimestral, a través de banco.

   
3. Para que la concesión de la plaza* se convierta en firme, se deberá abonar la matrícula (300 euros). Los residentes que vienen por primera vez al Colegio Mayor no han de traer ninguna ropa de cama (mantas, toallas, sábanas, fundas). A estos conceptos y otros análogos de renovación de material, se destina el importe de la matrícula. Este concepto se cobra solo el primer curso, al entrar al Colegio Mayor y no se puede recuperar tampoco en el caso de que el alumno renuncie a la plaza antes o después de haber empezado el curso.
      (*) En caso de ser admitido en el Colegio Mayor pero no desear abonar la matrícula hasta estar seguro de ser admitido en la Universidad de Granada, se puede remitir la Hoja de Aceptación de Plaza que se envía con la carta de admisión. Esta aceptación tiene solamente carácter informativo: para que el Colegio Mayor sepa quien manifiesta interés en tener plaza en el próximo curso; no supone compromiso alguno (El Colegio Mayor sólo se obliga a reservar la plaza al estudiante que abone la matrícula de 300 euros) El hecho de no enviarla no significa que se renuncie a la plaza, aunque tendrán prioridad los que la hayan enviado.

   
4. El pago de la matrícula supone la aceptación de estas condiciones económicas