HERRADURA
X FORO INTERNACIONAL SOBRE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN Y DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (FECIES)
25-28 de Junio, 2013


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IMPORTANTE: Debido a problemas técnicos con el correo electrónico se ha procedido a modificarlo. El nuevo correo electrónico para tratar cualquier aspecto relacionado con la secretaría del X FORO es:
 xforo.sec@gmail.com
Si ha enviado algún correo y no ha recibido respuesta, por favor, envíelo de nuevo a esta dirección.
INSCRIPCIÓN

La inscripción se formaliza únicamente a través de la aplicación informática que está al final de esta página


MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

Inscripción
200 Euros
Inscripción + dos cenas-cóctel*
270Euros
Inscripción + cuatro almuerzos**
280 Euros
Inscripción + cuatro almuerzos* *+ dos cenas-cóctel*
350 Euros

*Las cenas-cóctel tendrán lugar los días 26 y 27 de junio
**Los almuerzos serán servidos en el restaurante del hotel Nazaríes 5*, sede del X Foro, los días 25, 26, 27 y 28 de junio.



DATOS BANCARIOS    
Entidad
BANCO SANTANDER
C.C.C.
0049 2443 15 2514068441
I.B.A.N.
IBAN ES63 0049 2443 1525 1406 8441
CODIGO SWIFT O BIC
BSCHESMMXXX
No olvide indicar lo siguiente en le concepto de la transferencia o abono en la cuenta:
APELLIDOS, NOMBRE / X FORO



Las personas inscritas recibirán el material correspondiente (carpeta, bolígrafo, bloc de notas y programa de mano) en el momento en que recoja su tarjeta de identificación en la Secretaría.

Se podrá asistir a todas las sesiones incluidas en el programa científico siempre que se lleve la identificación, y hasta completar aforo de las salas.

Finalmente, una vez terminado el acto de clausura (y sólo en ese momento) se hará entrega del certificado de asistencia. Aquellas personas que no puedan recoger su certificado en el día y hora fijados, deberán dejar en la secretaría un sobre con sello y dirección a la que quieren que se les remita, para realizar el posterior envío.

Una vez finalizado el evento, y transcurrido un máximo de dos meses, se podrá acceder a través de la web del X Foro al libro de resúmenes electrónico con ISBN.

Además, los autores tendrán la posibilidad de presentar su trabajo en formato capítulo, tal y como se especifica en la página web para que sea sometido a evaluación. Los capítulos aceptados por el comité científico serán publicados en un libro de capítulos con ISBN.

 

DEVOLUCIONES

La fecha límite para cancelar cualquier inscripción es el 14 de marzo de 2013 a las 14:00 horas, y la devolución se realizará tras aplicar una penalización de 50 €. A partir de dicha fecha y hora, la cancelación de inscripciones no será posible y no se realizarán devoluciones de ningún tipo. Si el motivo de la cancelación de su inscripción se debe a la no aceptación de su propuesta de trabajo, se devolverá el 100% del importe de la matrícula, incluso después del 14 de marzo de 2013.

Para solicitar la devolución, enviar un escrito firmado por el interesado a la siguiente dirección: xforo.sec@gmail.com o bien vía fax al 34 958 161 708, adjuntando copia de haber realizado el ingreso de matrícula.


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