Psicología del Lenguaje y la Comunicación
Portada -> SAC en Logopedia -> Valoración -> Evolución.

 


Satisfacción alumnado:
- Evolución
Estudiantes sobresalientes



Evolución de la Valoración de la Asignatura Sistemas Alternativos de Comunicación por los Alumnos

En los siguientes gráficos se incluyen las dimensiones generales de la asignatura que han sido evaluadas en todos los cuestionarios de satisfacción del alumnado desde el curso 2006-2007 hasta el curso 2010-2011, cuando el prof. Julio Santiago dejó de impartirla. También se incluye la evolución del número de aprobados en la convocatoria de febrero.

No se incluyen las dimensiones más específicas que fueron cambiando curso tras curso (no tendría mucho sentido), pero más abajo en esta misma página se encuentran vínculos a las evaluaciones detalladas completas donde se pueden consultar todos los aspectos evaluados, así como los comentarios concretos más frecuentes realizados por los alumnos.

Al final de esta página se comentan los principales aspectos de la evolución de la asignatura según estos índices.

Valoración general de la asignatura
Interés de la asignatura por sí misma
Interés de la asignatura respecto a tus intereses personales y/o profesionales
Atención individualizada recibida del profesor
Valoración general de la página web de la asignatura
Porcentaje de aprobados sobre el total de presentados en la convocatoria de Febrero

COMENTARIOS GENERALES A LA EVALUACIÓN DEL ÚLTIMO CURSO (2010-2011)

En general, todos los índices indican que la asignatura se ha mantenido o mejorado respecto al año pasado. La valoración general es buena, el interés que genera es muy parecido al que consideráis que debe generar en función de su utilidad para vuestro futuro, la atención del profesor y la página web son buenas, y desde hace dos cursos todos los presentados aprueban en febrero (lo cual no es índice de que la asignatura sea fácil, sino de que vuestro esfuerzo está bien dirigido y da fruto).

Esto no quiere decir que no haya aspectos que mejorar, y de hecho, vuestras valoraciones me han ayudado a detectar muchos (véanse las evaluaciones completas a continuación). Seguiremos intentándolo en años sucesivos.

Una vez más, gracias por ayudarnos a mejorar.

CURSO 2010-2011: Evaluación completa de la asignatura.

CURSO 2009-2010: Evaluación completa de la asignatura.

CURSO 2008-2009: Evaluación completa de la asignatura.

CURSO 2007-2008: Evaluación completa de la asignatura.

CURSO 2006-2007: Evaluación completa de la asignatura.

 

Volver arriba