En los siguientes gráficos
se incluyen las dimensiones generales de la asignatura que han sido
evaluadas en todos los cuestionarios de satisfacción del
alumnado desde el curso 2006-2007 hasta el curso 2010-2011, cuando
el prof. Julio Santiago dejó de impartirla. También
se incluye la evolución del número de aprobados en
la convocatoria de febrero.
No se incluyen las dimensiones más
específicas que fueron cambiando curso tras curso (no tendría
mucho sentido), pero más abajo en esta misma página
se encuentran vínculos a las evaluaciones detalladas completas
donde se pueden consultar todos los aspectos evaluados, así
como los comentarios concretos más frecuentes realizados
por los alumnos.
Al final de esta página se comentan
los principales aspectos de la evolución de la asignatura
según estos índices.
Valoración
general de la asignatura
|
|
Interés
de la asignatura por sí misma
|
|
Interés
de la asignatura respecto a tus intereses personales y/o profesionales
|
|
Atención
individualizada recibida del profesor
|
|
Valoración
general de la página web de la asignatura
|
|
Porcentaje
de aprobados sobre el total de presentados en la convocatoria
de Febrero
|
|
COMENTARIOS GENERALES A LA EVALUACIÓN
DEL ÚLTIMO CURSO (2010-2011)
En general, todos los índices
indican que la asignatura se ha mantenido o mejorado respecto al
año pasado. La valoración general es buena, el interés
que genera es muy parecido al que consideráis que debe generar
en función de su utilidad para vuestro futuro, la atención
del profesor y la página web son buenas, y desde hace dos
cursos todos los presentados aprueban en febrero (lo cual no es
índice de que la asignatura sea fácil, sino de que
vuestro esfuerzo está bien dirigido y da fruto).
Esto no quiere decir que no haya aspectos
que mejorar, y de hecho, vuestras valoraciones me han ayudado a
detectar muchos (véanse las evaluaciones completas a continuación).
Seguiremos intentándolo
en años sucesivos.
Una
vez más, gracias por ayudarnos a mejorar.
CURSO 2010-2011:
Evaluación completa de la
asignatura.
CURSO 2009-2010:
Evaluación completa de la
asignatura.
CURSO 2008-2009:
Evaluación completa de la
asignatura.
CURSO 2007-2008:
Evaluación completa de la
asignatura.
CURSO 2006-2007:
Evaluación
completa de la asignatura.
|