Sistema de Atención de reclamaciones y sugerencias (SARES) 

de la Escuela Universitaria de Trabajo Social

             La Escuela Universitaria de Trabajo Social está absolutamente comprometida con la transparencia en la gestión y la más correcta atención a todos los miembros de la comunidad universitaria. Uno de los instrumentos que permiten un mayor conocimiento de las posibles irregularidades o anomalías que puedan surgir en la gestión diaria es la instalación de un sistema ágil de sugerencias y reclamaciones. Desde este portal se pretende que todos los usuarios de nuestro servicio: alumnos, personal de administración y servicios y profesorado, puedan darnos a conocer sus inquietudes o potenciales mejoras en la gestión, así como manifestarnos sus quejas para que puedan ser resueltas de da forma más rápida posible.  

            En el cuadro siguiente se relacionan las instituciones que, dentro de la Escuela, pueden conocer sobre sugerencias y reclamaciones en nuestra Escuela, así como un sencillo formulario que debe ser cumplimentado para iniciar el procedimiento. El formulario puede ser enviado como adjunto a la siguiente dirección: eutrasoc@ugr.es, o bien, una vez impreso, puede ser presentado en la Secretaría de la Escuela.

 

Órgano

Plazo de contestación máximo

Enlace a formulario

Director del Cento

Diez días

 

Formulario web

Comisión de Gobierno

Un mes

Junta de Escuela

Tres meses

            

             No obstante tenga en cuenta que sus sugerencias también pueden ser remitidas a otros órganos de gobierno universitarios externos a nuestra Escuela, como pueden ser:

 

Rectorado

  enlace

Vicerrectorado de estudiantes   enlace
Vicerrectorado de ordenación académica y profesorado   enlace
Gerencia   enlace
Inspección de Servicios   enlace

Defensor Universitario

  enlace

 

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