CRITERIOS DE EVALUACIÓN
La evaluación de las competencias
adquiridas estará basada en los distintos tipos de actividad
programada:
- La asistencia a las clases y participación activa en
ellas: 10% de la calificación final.
- Las actividades prácticas (intervenciones, trabajos escritos,
comentarios, etc.): 25% de la calificación
final.
- El examen final escrito: 65% de la calificación final.
La evaluación única final consistirá en una
prueba escrita compuesta de 4 partes: (a) un test con preguntas
sobre los temas del programa, (b) preguntas de teoría de
extensión media que se propondrá al alumnado para
su desarrollo, (c) un comentario de texto, en el que el alumno
deberá explicar algunas de las cuestiones explicadas en
el curso, y (d) un comentario de alguno de los tres diálogos
platónicos mencionados, a elección del alumnado.
La evaluación única final
consistirá en una prueba escrita compuesta de 4 partes:
(a) un test con preguntas sobre los temas del programa, (b) preguntas
de teoría de extensión media que se propondrá
al alumnado para su desarrollo, (c) un comentario de texto, en
el que el alumno deberá explicar algunas de las cuestiones
explicadas en el curso, y (d) un comentario de alguno de los tres
diálogos platónicos mencionados, a elección
del alumnado.
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