La EUG en la Feria del Libro de Granada 2024. Presentación del Catálogo de novedades 2024 de la Editorial Universidad de Granada y presentación del libro “La azucarera de San Isidro, Granada»

Presentación del Catálogo de novedades 2024 de la Editorial Universidad de Granada y presentación del libro La azucarera de San Isidro, Granada. Estudios sobre el conjunto industrial y Plan de recuperación de un Bien de Interés Cultural.

El libro contiene una serie de estudios sobre el conjunto industrial de la azucarera y un máster plan para su recuperación y desarrollo fruto de un proyecto de investigación aplicado y multidisciplinar realizado por investigadores de la Universidad de Granada y de otras instituciones públicas del panorama nacional dedicadas al estudio y preservación del patrimonio industrial y del paisaje.

El acto de presentación, presidido por el rector de la Universidad de Granada, contará con las intervenciones de Enrique Herrera Viedma, Vicerrector de Investigación y transferencia de la UGR; Mª. Isabel Cabrera García, directora de la Editorial Universidad de Granada y presidenta de la UNE; Juan Domingo Santos y Ángel Isac Martínez de Carvajal, editores de la obra

Edita: Editorial Universidad de Granada.

Actividad incluida en la programación de la 42ª Feria del Libro de Granada, que se desarrolla del 19 al 28 de Abril de 2024, bajo el lema “El libro en la frontera. Guerras y exilios”.