Arancha González Laya inaugura el programa “Talento Político” en la UGR

Vie, 17/05/2024 - 13:05
17/05/2024
Arancha González Laya inaugura el programa “Talento Político” en la UGR

El próximo lunes 20 de mayo, en la Facultad de Traducción e Interpretación, a las 17:00 horas, comenzará la «Temporada 0» de “Talento Político”; el acto de apertura de este programa contará con Arancha González Laya -primera mujer decana de la Paris School of International Affairs de Sciencies Po- y la participación del rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado. “Talento Político” tiene el objetivo de promover el fortalecimiento de los valores democráticos y la participación política entre la juventud. Coordinado por Medialab UGR en el Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento, pretende brindar a los participantes una oportunidad única para conocer de primera mano las instituciones democráticas y la vida política desde dentro.