Abierta la segunda convocatoria de propuestas para el "Arqus Innovation Fund"

Vie, 03/05/2024 - 10:41
03/05/2024
arqus innovation

El "Arqus Innovation Fund" (Fondo de Innovación de Arqus) promueve, mediante un enfoque ascendente, las iniciativas de innovación provenientes de todos los miembros de la comunidad de Arqus (estudiantes, profesores y personal), incluida la Universidad de Granada, e incentiva las propuestas de este tipo que tienen impacto en toda la Alianza. Con el objetivo de fomentar la innovación y una mentalidad emprendedora, reforzar la visibilidad interna de Arqus y promover un mayor compromiso del personal, la Alianza ha abierto una convocatoria de "seed funding" para la financiación inicial de esas iniciativas.

Esta convocatoria de financiación, en la que puedes participar si eres miembro de la UGR, tiene un doble objetivo:

• Para los grupos de trabajo de Arqus: Se pretende orientar a los grupos de trabajo sobre las oportunidades de financiación externa disponibles para las iniciativas individuales de innovación del Plan de Trabajo 2022-2026, así como dar apoyo financiero a los gastos que no puedan cubrirse con otras fuentes. En esta convocatoria, la financiación para el diseño de formas innovadoras de movilidad se evaluará por separado.
  • Para iniciativas ad hoc con un enfoque ascendente: Se pretende promover iniciativas ad hoc de innovación que provengan de profesores, personal universitario y estudiantes de Arqus y se planteen de forma conjunta.