Publicación electrónica en línea de libre acceso .     Granada (España).      Año IV     Número  5.   Diciembre de 2006.     ISSN: 1695-324X
www.ugr.es/local/sevimeco/revistaeticanet/index.htm

Director:  José Antonio Ortega Carrillo       jaorte@ugr.es

Subdirector:   Francisco Andrés García Martínez        fagarcia@ugr.es

Índice de artículos.

Redes de conocimiento para la Paz. La esperanza del  diálogo de civilizaciones (Editorial).

Seis Retos Éticos para una Reforma Educativa de los Medios de Comunicación. Agustín de la Herrán Gascón. Universidad Autónoma de Madrid. España.

Educación a distancia: entre los saberes y las prácticas. Alicia Beatriz TEDESCO. Universidad Nacional de la Plata. Argentina.

Formacion y cualificación del profesorado para atender los nuevos retos educativos que ofrece el blended learning. Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche y Francisco Javier Hinojo Lucena. Universidad de Granada: España.

Impacto académico y emocional del aprendizaje colaborativo con redes en los pasantes de medicina. Instituto nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente. México

El estado del e-learning en la empresa demandante en Galicia. Manuel Gromaz Campos, María José Rodríguez Malmierca, Manuel Veloso Espiñeira, Miguel Bermejo Paradela, y Javier García Tobío. Observatorio gallego de e-learning. España.

La Evaluación en el complejo mundo de la Educación. Francisco Andrés García Martínez. Sociedad de Investigadores y Gestores de Educación a Distancia. España.

Un centro TIC no reconocido. Alejandro D. Fernandez Fernández,  Blas Ruiz Ortega, Miguel Ángel López Gómez. Universidad de Granada. España.

Censura publicitaria, una visión  desde el  punto de vista del creativo. Elísabet Amate Molina. Universidad de Málaga. España.

La satisfacción del alumnado de la teleformación continua. Mª del Pilar Jiménez Martínez. Universidad de Granada. España.

El valor de la danza desde la alfabetización visual y la educación ético-estética. Ana Alises Castillo. Universidad de Málaga.