Comunicaciones presentadas

"La incidencia de las nuevas tecnologías en la investigación jurídica: la digitalización de documentos, un nuevo modo de acceso a las fuentes." Profa. Lourdes Salomón Sancho. Profa. Dra. Derecho Romano de la Universitat Oberta de Catalunya.

"Incentivos fiscales a la innovación tecnológica." Profs. Rafael Oliver Cuello (Universidad Pompeu Fabra) y Ana María Delgado García (Universitat Oberta de Catalunya). Profs. Drs. Derecho Financiero y Tributario.

"Breves notas en torno a la innovación tecnológica en la edificación de vivienda: el código tecnológico de la edificación y la certificación de eficiencia energética de los edificios." Profa. María Luisa Gómez Jiménez. Profa. Dra. Derecho Administrativo de la Universidad de Málaga.

"¿No deberían tener los usuarios la posibilidad de participar en los procedimientos de autorización y seguimiento de los medicamentos?" Prof. Gabriel Doménech Pascual. Prof. Dr. Derecho Administrativo de la Universidad Cardenal Herrera-CEU.

"La decisión FEDERFARMA del Consiglio di Stato: Un caso de presunta incompatibilidad entre el derecho comunitario y el derecho farmacéutico italiano." Angelo Schillaci. Dottorandi di ricerca en Teoria del Estado en la Università degli Studi di Roma "La Sapienza".

"Estructura administrativa y funciones de la Agencia Europea de Medicamentos en relación con la política comunitaria de fomento de los medicamentos huérfanos." Francisco Miguel Bombillar Sáenz, Becario de Investigación M.E.C. del Departamento de Derecho Administrativo de la Universidad de Granada.

"Responsabilidad patrimonial y estado de los conocimientos de la ciencia o de la técnica: pasado, presente y futuro." Miguel Ángel Campos Sánchez, alumno del Programa de Doctorado del Departamento de Derecho Administrativo de la Universidad de Granada.

"El ahorro de energía: la edificación del siglo XXI en el Código técnico de la edificación." María Gracia González Rodríguez, alumna del Programa de Doctorado del Departamento de Derecho Administrativo de la Universidad de Granada.