Cómo contactar
Dept. de Psicología
Experimental,
Facultad
de Psicología, Universidad de Granada,
Campus de Cartuja s/n
18071-Granada, ESPAÑA
tfno:
00-34-958-247883
fax: 00-34-958-246239
|
Gestión
Vicedecano
de Ordenación Académica e Innovación Docente
de la Facultad de Psicología, Universidad de Granada, 2017-2021.
Publicaciones
Santiago, J.
(Editor, 2017) Manual
del Estudiante de la Facultad de Psicología. 4ª Edición.
Granada.
Santiago, J.
(Editor, 2014) Manual
del Estudiante de la Facultad de Psicología. 3ª Edición.
Granada: Ediciones Sider S. C.
Santiago, J.
(Editor, 2010) Manual
del Estudiante de la Facultad de Psicología. 2ª Edición.
Granada: Ediciones Sider S. C.
Santiago, J.
(Editor, 2008) Manual
del Estudiante de la Facultad de Psicología. Granada:
Ediciones Sider S. C.
Muñoz, E. &
Santiago, J. (2007) Tres años del Ágora de Psicología. Granada:
Ediciones Sider S. C. [PDF]
Santiago,
J., Tornay, F., Gómez, E. & Elosúa, M. R. (2006). Procesos
Psicológicos Básicos, 2ª Edición. Madrid: McGraw-Hill.
Santiago, J.,
Tornay, F. & Gómez, E. (1999). Procesos Psicológicos Básicos.
Madrid: McGraw-Hill.
Proyectos
de Innovación Docente Subvencionados
Ágora y Medina
de Psicología: Mejora y ampliación de servicios,
ref. 08-27, a Julio Santiago (coordinador), Antonio Maldonado, Antonio
Cándido, Ignacio Morón, Cristóbal Pasadas,
Lourdes Moreno y Sergio Ciruela. Subvencionado por el Vicerrectorado
de Garantía de la Calidad, Universidad de Granada, Programa
para la Innovación Docente, 2008-2009.
1038 €.
Medina de Psicología,
ref. 05-01-13, a Julio Santiago (coordinador), Miguel Moya, Juan
Lupiáñez, Alfonso Palma, Francisca Padilla, Rosa Rodríguez, César
Solano, Laura Campos, María Blasa Sánchez. Subvencionado
por el Vicerrectorado de Planificación, Calidad y Evaluación Docente,
Universidad de Granada, Programa para la Innovación Docente, 2004-2005.
4200 €.
Ágora de Psicología,
ref. 03-03-14, a Julio Santiago (coordinador), Cándida Castro, Pilar
Gonzalvo, Juan Lupiáñez, Sergio Moreno, Miguel Moya, Alfonso Palma,
Rosa Rodríguez, César Solano, Francisco Tornay, and Pío Tudela.
Subvencionado por el Vicerrectorado
de Planificación, Calidad y Evaluación Docente, Universidad de Granada,
Programa para la Innovación Docente, 2003-2004. 4000 €.
Experiencia
docente
Actual
Profesor de
Psicología del Lenguaje, Licenciatura y Grado de Psicología,
Dept. de Psicología Experimental, Universidad de Granada,
1998 hasta la actualidad.
Profesor de
Lengua de Signos Española, Grado en Logopedia, Dept.
de Psicología Experimental, Universidad de Granada, 2013
hasta la actualidad.
Profesor de
Avances en Psicolingüística del Español,
Dept. de Psicología Experimental, Máster en Estudios
Superiores de Lengua Española, Universidad de Granada, 2016
hasta la actualidad.
Pasada
Profesor de
Habilidades Comunicativas, Grado en Logopedia, Dept. de Psicología
Experimental, Universidad de Granada, 2016-2017.
Leverhulme Visiting
Professor, profesor del módulo de máster "Grounded,
embedded, and extended approaches to the mind", University
College London, 2013.
Docencia en
el curso Aspectos psicopedagógicos para el aprendizaje,
Granada, Septiembre 22-30, 2008.
Docencia en
el curso Evaluación de los procesos de enseñanza y aprendizaje
en la universidad y su adaptación al Espacio Europeo de Educación
Superior, Granada. 1ª edición: Junio 2006; 2ª
y 3ª edición: Octubre 2006.
Docencia en
el curso Empirical Methods in Cognitive Linguistics 3: Developing
an experiment: From conception to implementation, Murcia, Octubre
17-18, 2006.
Profesor del
curso de doctorado Metodología - Procesos Psicológicos Básicos,
Programa de Psicología de la Universidad de Granada en la
Universidad Tecnológica de Santiago, República Dominicana,
2003.
Profesor del
curso de doctorado Producción del Lenguaje. Programa de Doctorado
Procesos de Traducción e Interpretación, Dept. de
Psicología Experimental y Fisiología del Comportamiento,
y Dept. de Traducción e Interpretación, 2002-2006.
Profesor de
Sistemas Alternativos de Comunicación, Diplomatura
en Logopedia, Dept. de Psicología Experimental y Fisiología
del Comportamiento, Universidad de Granada, 2006
hasta 2012.
Profesor de
Psicología del Lenguaje, Diplomatura en Logopedia, Dept.
de Psicología Experimental y Fisiología del Comportamiento,
Universidad de Granada, 2005-2006.
Profesor de
Psicología del Lenguaje, Diplomatura en Maestro Especialista
en Audición y Lenguaje, Dept. de Psicología Experimental
y Fisiología del Comportamiento, Universidad de Granada,
2000-2005.
Profesor de
Procesos Motores, Licenciatura de Psicología, Dept.
de Psicología Experimental y Fisiología del Comportamiento,
Universidad de Granada, 1996-1998.
Profesor de
Procesos Psicológicos Básicos, Diplomatura en Psicopedagogía
y Licenciatura en Pedagogía, Dept. de Psicología Experimental
y Fisiología del Comportamiento, Universidad de Granada,
1994-96,
1997-1999.
Profesor de
prácticas de Psicología del Lenguaje, Licenciatura
de Psicología, Dept. de Psicología Experimental y
Fisiología del Comportamiento, Universidad de Granada,
1992-1994.
Docencia en
el Máster de Logopedia: Módulo de Introducción a la Psicología
del Lenguaje, Universidad de Granada, Abril, 1994.
Docencia en
el Curso de Experto Escolar en Logopedia: Módulo de Introducción
a la Psicología del Lenguaje, Universidad de Granada, Mayo,
1994.
Docencia en
el Primer Curso de Especialización en Perturbaciones del Lenguaje
y la Audición: Módulo de Tartamudez, Universidad de Granada,
Febrero, 1991.
|