MATERIALES DOCENTES

Aquí pueden consultarse materiales para su empleo en las asignaturas.

M. García Jiménez, A. Martín Romera, Y. Aragón Carretero, P. Pérez-García, «Principios Metodológicos y Métodos de Enseñanza en Educación Infantil», 2021.

García, M., Martín, A., Aragón, Y. y Pérez-García, P. «Modelos didácticos de Educación Infantil», 2021

P. Pérez-García, «Training in Higher Education», 2021.

M. C. Cañadas Santiago, Á. García Roldán, M. L. Hernández Ríos, M. del P. Jiménez Tejada, M. M. Molina Moreno, P. Pérez-García, A. M. Ramos García, y V. Viciana Garófano, «Tutorización académica durante el tramo de Prácticum II de la titulación de grado de Educación Infantil para la ética profesional», 2014.

P. Pérez-García, J. Domingo Segovia, M. L. Hernández Ríos, M. J. Latorre-Medina, M. del C. López López, E. Molina Ruiz, y S. Montes Moreno, «Tutorización académica durante el práticum de la titulación de grado de educación infantil para la ética profesional. Encouraging the ethical competence in the early childhood education degree, with the tales, during teacher education period», 14-oct-2013.

M. Bedmar Moreno, Yolanda Aragón Carretero, P. Pérez-García, M. S. Entrena Jiménez, G. González Gijón, Carolina Fernández-Jiménez, E. Hidalgo Díez, R. López Fuentes, F. Pozas Vilches, María Teresa Pozo Llorente, y Francisco Sicilia Gutiérrez, «Tutorización académica durante el Prácticum de la titulación de Grado de Educación Social», 2014.

P. Pérez-García, J. Domingo Segovia, M. L. Hernández Ríos, M. J. Latorre-Medina, M. del C. López López, E. Molina Ruiz, y S. Montes Moreno, «Tutorización académica durante el prácticum de la titulación de grado de educación primaria para la ética profesional», 2013.

S. M. Ruano, M. T. Pozo Llorente, M. J. A. Pérez, A. I. del M. García, M. T. E. Arias, A. G. Molinero, M. A. N. Ruiz, C. L. Calisalvo, Pedro Romero Palacios, J. M. V. Rivillas, y P. Pérez-García, «Rúbricas para la Evaluación de Competencias en los Trabajos Fin de Grado de la Universidad de Granada.», Vicerrectorado de Docencia; INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN | Universidad de Granada, 2013-2012.

P. Pérez-García, «Cómo hacer un ensayo o trabajo escrito académico», 03-dic-2012.

P. Pérez-García, «Bases para la elaboración del proyecto docente e investigador. Basis for the development of teaching and research project», 21-nov-2013.

P. Pérez-García, M. del C. López López, «Programas de los Cursos de Iniciación a la Docencia Universitaria» en sus ediciones segunda, tercera y cuarta (años 2009 a 2012). [En línea].

P. Pérez-García, «Guía docente del módulo de elaboración del proyecto docente e investigador del Curso de Iniciación a la Docencia Universitaria» en su ediciones segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava y novena (años 2009 a 2017).

P. Pérez-García, «Guía docente del módulo de metodología del Curso de Iniciación a la Docencia Universitaria» en su ediciones segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava y novena (años 2009 a 2017).

P. Pérez-García, P Y.Aragón, J. L. Arco, M. Bédmar, M.Cruz, J. Domingo M. García-Cano, J. M. Fernández,M. A. García, J. M. García, M. Olmedo, T. Pozo, E. Raya,J. F. Romero, F. Rubio, Practicum de educación social, 2006-2007, Granada: Editorial Sider s.c., 2007.

P. Pérez-García, Propuesta de Prácticum de Educación Social, Granada: Editorial Sider s.c., 2007.

P. Pérez-García, S.Camacho, M.L. Campos, A. Cervantes, J.L. Conde, M. Coriat, J.D. Fernández, T. Gnecco, M.C. Medialdea, M. Pegalajar, C. Ramírez «Proyectos de mejora de la calidad de la Universidad de Granada 2006-2007: Renovación del programa formativo del practicum.Proyecto: Renovación del Programa Formativo del Practicum», 2006.