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[1] C. Moral Santaella, P. Pérez-García, y P. S. De
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[2] C. Moral Santaella y P. Pérez-García, «Modelo de prácticas de formación del profesorado basado en la discusión de casos de profesores expertos y principiantes», Doc. Téc. Dep. Didáctica Organ. Esc. Univ. Granada, vol. 4, pp. 17–29, 1995.
[3] P. S. de Vicente Rodríguez, A. Bolívar Botía, D. Gutiérrez González, E. Molina Ruiz, M. J. Gallego Arrufat, M. J. León Guerrero, J. M. De la Cruz Fernández, C. Moral Santaella, S. L. Rodríguez Higueras y P. Pérez-García, «Problemática de los profesores que ocupan cargos directivos y sus creencias acerca del ejercicio de la función directiva: Un estudio descriptivo», Enseñ. Teach. Rev. Interuniv. Didáctica, n.o 13, pp. 127-152, 1995.
[4] C. Moral Santaella, P. Pérez-García, E. Molina Ruiz, M. J. León Guerrero, S. L. Rodríguez Higueras, A. Bolívar Botía, J. M. De la Cruz Fernández, M. J. Gallego Arrufat, D. Gutiérrez González, y P. S. De Vicente Rodríguez, «La problemática de la función directiva y la formación de líderes escolares», Rev. Investig. Educ. RIE, vol. 14, n.o 1, pp. 7-36, 1996.
[5] C. Moral Santaella y P. Pérez-García, «Desarrollo en el programa de prácticas de enseñanza de un modelo sobre los procesos prácticos reflexivos», Rev. Cienc. Educ. Órgano Inst. Calasanz Cienc. Educ., n.o 167, pp. 317-332, 1996.
[6] C. Moral Santaella y P. Pérez-García, «La discusión de estudios de caso de profesores expertos y principiantes como estrategia para favorecer prácticas más reflexivas en la formación del profesor», Bordón Rev. Pedagog., vol. 48, n.o 1, pp. 73-87, 1996.
[7] L. M. Villar Angulo, P. S. de V. De Vicente Rodríguez, A. Bolívar Botía, C. Moral Santaella, M. Fernández Cruz, E. Molina Ruiz, M. J. León Guerrero, M. J. Gallego Arrufat, y P. Pérez-García, «Indicators of Staff Development», Educ. Res. Eval., vol. 2, n.o 3, pp. 231-245, sep. 1996.
[8] P. S. de V. De Vicente Rodríguez, A. Bolívar Botía, J. Domingo
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«Elementos para la evaluación de Programas de Desarrollo Profesional del
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[10] M. J. León Guerrero, P. Pérez-García, J. Domingo Segovia, A. Bolívar
Botía, E. Molina Ruiz, M. Á. Peña Hita, P. S. De Vicente Rodríguez, M.
Fernández Cruz, M. J. Gallego Arrufat, M. C. López López, y C. Moral
Santaella, «Los
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Profr. Rev. Curríc. Form. Profr., vol. 4, n.o 1, pp. 183-204, 2000.
[11] P. Pérez-García,
«Proceso metodológico seguido desde la formación inicial para asesorar
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[12] P. Pérez-García, G. Rojas Ruiz e I. Alemany Arrebola,
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[13] P. Pérez-García,
«Enseñanza universitaria», Profr. Rev. Currículum Form. Profr., vol.
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[14] M. Fernández Cruz, J. Domingo Segovia, M. J. Gallego Arrufat, M. J. León Guerrero, M. del C. López López, A. Bolívar Botía, P. Pérez-Garcia, P. S. de Vicente Rodríguez, y E. Molina Ruiz, «Institucionalización de la educación secundaria obligatoria. Evaluación del proceso de implantación en Andalucía. Un estudio de caso», Profr. Rev. Currículum Form. Profr., vol. 6, n.o 1-2, p. 1, 2002.
[15] P. Pérez-García, «La reforma de la reforma. ¿Qué calidad, para quiénes?» (recensión), Profr. Rev. Curríc. Form. Profr., vol. 6, pp. 1-2, 2002.
[16] P. Pérez-García y M. I. Rubio González, «Los aperos del proceso asesor», Profr. Rev. Curríc. Form. Profr., vol. 7, n.o 1, pp. 107-120, 2003.
[17] E. Molina Ruiz, A. Bolívar Botía, A. Burgos García, J. Domingo Segovia, M. Fernández Cruz, M. J. Gallego Arrufat, P. Iranzo García, M. J. León Guerrero, M. C. López López, M. A. Molina Merlos, P. Pérez-García, y C. Ponce Alifonso, «Formación práctica de los estudiantes de Pedagogía en las Universidades Españolas [The practical formation of the students of pedagogy in the spanish universities]», Profr. Rev. Curríc. Form. Profr., vol. 8, n.o 2, p. 1-24, 2004.
[18] E. Molina Ruiz, P. Pérez-García, A. Bolívar Botía, A. Burgos García, J. Domingo Segovia, M. Fernández Cruz, M. J. Gallego Arrufat, P. Iranzo García, M. J. León Guerrero, y M. C. López López, «La mejora del practicum, esfuerzo de colaboración», Profr. Rev. Curríc. Form. Profr., vol. 8, n.o 2, pp. 1-31, 2004.
[19] P. Pérez-García, «Cano, E. (2005). Cómo mejorar las competencias de los docentes. Guía para la autoevaluación y el desarrollo de las competencias del profesorado. Barcelona: Graó, 213 páginas.» (recensión), Profr. Rev. Currículum Form. Profr., vol. 8, n.o 2, p. 2, 2004.
[20] A. Bolívar Botía, M. J. Gallego Arrufat, M. J. León Guerrero, y P. Pérez-García, «Políticas Educativas de Reforma e Identidades Profesionales: El Caso de la Educación Secundaria en España [Education Policy Reform and Professional Identities: The Case of Secondary Education in Spain]», Educ. Policy Anal. Arch. Analíticos Políticas Educ., vol. 13, n.o 45, pp. 1-53, nov 2005.
[21] J. Domingo Segovia y P. Pérez-García, «Crisis de Identidad profesional y formación del profesorado de Ciencias en la ESO. VII Congreso Internacional sobre Investigación en la Didáctica de las Ciencias», Rev. Investig. Exp. Didácticas, vol. Número extra, 2005.
[22] M. J. Latorre Medina y P. Pérez-García, «El perfil del estudiante de magisterio y su formación práctica universitaria», Qurriculum Rev. Teoría Investig. Práctica Educ., vol. 18, pp. 255-274, 2005.
[23] P. Pérez-García y M. J. Latorre Medina, «La deontología profesional en las enseñanzas universitarias: el caso de enfermería», Horiz. Enferm., vol. 16, n.o 1, pp. 111-122, 2005.
[24] P. Pérez-García, «¿Cómo podemos estimular la reflexión en el período de practicum?», Innov. Educ., n.o 15, pp. 235-244, 2005.
[25] P. Pérez-García, «Los códigos deontológicos del ejercicio profesional de un maestro», Bordón Rev. Pedagog., vol. 57, n.o 5, pp. 675-688, 2005.
[26] P. Pérez-García, «¿Se pueden determinar las funciones del supervisor universitario?», Rev. Investig. Educ. RIE, vol. 23, n.o 2, pp. 315-332, 2005.
[27] A. Bolívar Botía, P. S. de Vicente Rodríguez, A. Burgos García, M. J. Latorre Medina, J. M. de la Cruz Fernández, P. Pérez-García, M. del C. Martínez Serrano, M. J. Gallego Arrufat, J. Domingo Segovia, M. T. Castilla Mesa, M. J. León Guerrero, M. A. Molina Merlos, E. Molina Ruiz, E. Quesada del Valle, y M. A. Romero López, «Formación práctica del estudiante universitario y deontología profesional», Rev. Educ., n.o 339, pp. 711-744, 2006.
[28] E. Molina Ruiz, P. Pérez-García, A. Bolívar Botía, J. Domingo Segovia, A. Burgos García, M. Fernández Cruz, M. J. Gallego Arrufat, P. Iranzo García, M. J. León Guerrero, M. del C. López López, M. A. Molina Merlos, y C. Ponce Alifonso, «El Practicum en la Formación de Futuros Profesionales ¿Cómo Entienden los Gestores su Mejora?», Rev. Ciènces L’Educació, vol. març, pp. 89-113, 2006.
[29] P. Pérez-García, A. Benarroch Benarroch, M. A. Jiménez Jiménez, G. Fernández Smith, y G. Rojas Ruiz, «¿Se puede estimular la reflexión en el supervisor y en el alumno universitario durante el periodo de Practicum?», Enseñ. Teach. Rev. Interuniv. Didáctica, n.o 24, pp. 33-51, 2006.
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[32] M. J. Latorre Medina, P. Pérez-García, y F. J. Blanco Encomienda, «Análisis de las creencias que sobre la enseñanza práctica poseen los futuros maestros especialistas en Educación Primaria y en Educación Física. Un estudio comparado», Rev. Electrónica Interuniv. Form. Profr., vol. 12, n.o 1, pp. 85-105, 2009.
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[50] L. Domingo Segovia, P. Pérez-García y J. Domingo Segovia,«Miradas críticas de los profesionales de la educación ante las respuestas educativas al reto de la inclusión en la escuela andaluza», Education Policy Analysis Archives, 2019.
[51] N. A. Abu Heran, A. M. H. Abukhayran, J. Domingo Segovia, P. Pérez-García, «The difficulties encountering (facing) the integration of students with disabilities in regular classes from the point of view of teachers in Bethlehem», Arab Journal for Scientific Publishing (AJSP), 2019.
[52] M.D. Villena Martínez, P. Pérez-García y A. Muñóz García «Is the smart mobile phone transforming university educational reality?», Interactive Learning Environments, 2020.
[53] P. Pérez-García y S. Gonçalves «Editorial: Enseñanza Superior Contemporánea», Profr. Rev. Currículum Form. Profr., 2020.
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[55] «Learning Ecologies in Applied Theatre: Analysis of an Experience», The International Journal of Interdisciplinary Social and Community Studies, 2020.
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