Tras las rejas: Historia de vida. Curso: 2008-2009
La música una disciplina que cambia vidas. Curso: 2009-2010
El prácticum y el proceso de convergencia europeo. Curso: 2008-2009
El profesorado ante el reto de la inclusión educativa en Palestina. Estudio de la realidad de Belén. Curso: 2011-2012
El papel de la mujer en la Educación Secundaria. Análisis de género de los libros de texto del primer ciclo de la ESO en un Instituto de la provincia de Granada. Curso: 2011-2012
Unidad Didáctica: Spielst du Tennis?. Curso: 2011-2012
Historia de vida institucional del proyecto de Educación Inclusiva del Colegio Cristo de la Yedra. Curso: 2011/2012
Unidad didáctica: ¡Aprendamos valores con el kin-ball!. Curso: 2011/2012
Formación circense reglada en España. Revisión histórica. Curso: 2011/2012
Dificultades del profesorado de eso en implantación de las orientaciones de la atención a la diversidad. Curso 2013-2014
A Case Study on Adaption of McKinsey 7S Model to a Private University : An Indian Perspective. Curso 2013-2014
Estimulación de la función ejecutiva en Educación Infantil. Curso 2014-2015
Hacia una formación oficial de las artes circenses en España. Revisión de la evolución del circo en el mundo. Curso 2014-2015
La inclusión educativa en España desde la voz del profesorado: 2014-2015
La influencia de la puesta en marcha de una mini-empresa educativa en la competencia emprendedora. Curso 2016-2017
Comunidades de Aprendizaje. Curso 2017-2018
Análisis de la gestión docente ante problemas de disciplina escolar 2019/2020
Revisión sistemática sobre la relación entre el espacio y la práctica profesional del profesorado universitario: 2020/2021
La
música, una disciplina que cambia vidas. Doctorando: De França Neto,
Joao Luiz. Año 2011.
Gestión de las políticas educativas emanadas del ministerio de educación para el mejoramiento de la calidad educativa. Análisis desde la perspectiva teórica y de los agentes integrantes (estudiantes, docentes, directivos y apoderados), en la unidad educativa del liceo industrial Armando Quezada Acharan, de la comuna de Puntas Arenas, en el año 2009. Doctoranda: López Arias, Katherine. Año 2015.
El profesor de música de enseñanza secundaria ante el reto Andaluz de la escuela TIC 2.0. Doctoranda: Martos Sánchez, Emilia. Año 2015.
La formación del profesorado en contextos de marginación. El caso de la provincia de Jaén. Doctorando: Barbero Consuegra, Gabriel. Año 2016.
La enseñanza del oboe en la comunidad autónoma de Andalucía. Doctoranda: Díaz López, Isabel. Año 2016.
Hacia una formación oficial de las Artes Circenses en España. Doctorando: Tidor López, Miguel Ángel. Año 2016. Tesis con premiada con el IX Premio Internacional Artez Blai de Investigación sobre las Artes Escénicas.
Las prácticas en la construcción de la educadora de párvulos: un estudio desde los significados de los actores de un proceso de acompañamiento basado en la reflexión acción. Doctoranda: Cacciuttolo Juárez, Carola. Año 2017
Módulo de respeto como herramienta de rehabilitación/reinserción: perspectiva de futuro. Doctorando: Fernández Millán, Francisco José. Año 2017.
Actividad cerebral y métodos de enseñanza: estudio comparativo entre el método de educación musical tradicional y metodología de indagación. Doctoranda: Pereira Barbosa de Aquino, Marcella. Año 2020.
La inclusión educativa en España desde la voz del profesorado. Doctoranda: Domingo Martos, Lorena Año 2021
Se puede consultar información de las tesis también en DIALNET.