Web personal de Laila Chiadmi García

Grupo de Investigación TEP 212 "Tensioactivos, Enzimas y Emulsiones"

Web personal

Web personal de Antonio Gálvez Borrego

Líneas de investigación

1.- Irritación cutánea de los tensioactivos mediante el método modificado de la zeina. Relación de los ensayos in vitro con ensayos in vivo.

2.- Análisis del potencial de irritación cutánea de productos de higiene personal, cosméticos y detergentes manuales de tipo comercial.

3.- Cultivos de piel mediante ingeniería tisular. Influencia de los tensioactivos

1.- Monografía:

Bailón Moreno, Rafael; Chiadmi, Laila (2007) "Irritación Cutánea de los Tensioactivos. El nuevo Método in Vitro de la Zeina y su Correlación con la Pérdida de Agua Transepidérmica (TEWL)". Granada, 197 pag. (Descargar en PDF, 6,19 MB)

2 y 3.- Están en preparación dos artículos para publicar en revistas de difusión internacional de alto impacto según el Journal Citation Reports (JCR) del ISI.

Participación en Proyectos de investigación

1.- Proyecto de Investigación "Metáforas Conceptuales: Realidad Psicológica, Flexibilidad y Bases Conceptuales" (Ref.: SEJ 2006-04732). Grupo de Investigación HUM 699 "Psicolingüística: Compresión, Producción y Desarrollo", del Departamento de Psicología Experimental y Fisiología del Comportamiento de la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada. Investigador principal: Julio Santiago.

He participado en la elaboración de experimentos lingüísticos que implican traducciones de expresiones del español al árabe.

Gestión

1.- Presidenta y cofundadora de la Asociación de Investigadores Extranjeros, AINVEX (http://ainvex.blogspot.com)

Web personal de Laila Chiadmi García

[Presentación] [Formacion.] [Docencia] [Investigación] [Actividades Sociales] [Contacto] [Grupo de Investigación TEP 212] [Grupo de Ingeniería Tisular][Asociación AINVEX]