Dirección de Becas de Colaboración destinadas a estudiantes de Grado y Posgrado para realizar tareas de investigación en departamentos universitarios

Milla Mercado, Juan Manuel. Proyecto: El sincretismo mediterráneo en el arte medieval. Una condición de igualdad entre culturas. Universidad de Granada, Curso académico 2021-2022.
Muñoz Varela, Antonio. Proyecto: Del Tirreno al Atlántico: circulación de escultura policromada italiana en el Barroco. Presencia e influencia en Andalucía. Universidad de Granada, Curso académico 2022-2023.
Méndez Caro, Carmen. Proyecto: La Granada renacentista a través de la obra arquitectónica de Diego de Siloe. Universidad de Granada, Curso académico 2023-2024.
Ochoa Rodríguez, Silvia. Proyecto: La pintura de Historia como recurso didáctico: Aprendizaje y enseñanza a través de la creación art´sitica en los procesos de formación del profesorado de ESO y Bachillerato. la asignatura de Historia de España. Universidad de Granada, Curso académico 2025-2026.

Dirección de Becas de Iniciación a la Investigación del Plan Propio de Investigación de la Universidad de Granada

Quesada Molina, Francisco Javier. La imagen de la cultura grecorromana en los museos de andalucía. Universidad de Granada, Curso académico 2010-2011.
Milla Mercado, Juan Manuel. Mallorca, un reino mediterráneo entre la Baja Edad Media y los albores de la Edad Moderna (siglos XIII-XVI). Universidad de Granada, Curso académico 2022-2023.