S a

MARÍA MARCOS COBALEDA

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Salamanca (200o-2004). Becaria de Formación de Investigadores del Plan Propio de la Universidad de Granada , con efectos desde 1 de julio de 2005 hasta 30 de junio de 2006.

Ha realizado los Cursos de Doctorado de Historia del Arte de la Universidad de Granada (Periodo de docencia), en el programa “Historia del Arte: Investigación y Conocimiento del Patrimonio”, habiendo superado los mismos con la calificación de sobresaliente.

Expedición del Título de Instrumentista , con especialidad piano, tras haber superado los estudios de Grado Medio de Música en los Conservatorios de Salamanca y Zamora. Agosto de 2002.

Expedición del Título de Profesor , con especialidad piano , tras haber superado los estudios de Grado Medio de Música en los Conservatorios de Salamanca y Zamora. Agosto de 2002

En la actualidad su tema de investigación es el Arte almorávide en Granada.