Workshop

Geometría de las formas óptimas

Actividad de divulgación dirigida al público general y enmarcada dentro del II festival solidario de la Facultad de Ciencias. Daremos a conocer la investigación en superficies mínimas a través de diversos experimentos con pompas de jabón.

Una de los experimentos del taller

Pósters

Se diseñaron dos pósters para el taller que puedes descargar a continuación. Están diseñados para ser impresos a tamaño A2

Acerca del festival solidario

El festival solidario es una iniciativa que surgió en el año 2021 por profesores y estudiantes de la facultad de ciencias ante la situación tan difícil que la pandemia había dejado en muchos hogares de Granada. El fin de esta iniciativa es promover las donaciones hacía ONGs que hacen una gran labor en nuestra ciudad. Para ello, personas de todos sitios exponen sus talentos en una gala.