Departamento de Fisioterapia

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Buzón de Quejas y Reclamaciones

El Sistema de Gestión de la Queja y Reclamaciones es un instrumento para la evaluación y mejora de la calidad de nuestra actividad y servicios.

1. Modalidades:

Queja.- Expresión de insatisfacción por la que un cliente o usuario pone en conocimiento de la organización determinados hechos o situaciones derivadas de la disconformidad en su relación con la actividad, infraestructuras equipos o personal del Departamento de Fisioterapia de la Universidad de Granada.

Reclamación.- Solicitud que efectúa un cliente o usuario ante la organización como consecuencia de un posible incumplimiento derivado de un contrato o convenio, ya sea en plazo, por la prestación de servicios o suministro de productos, tendente a obtener la reparación de ese incumplimiento.

2. Medios a través de los cuales se puede presentar una queja, reclamación :

Correo Electrónico.- Remitiendo el formulario establecido debidamente cumplimentado, a la dirección de e-mail habilitada (fisioterapia@ugr.es).

Oficinas de Registro.- Entregando escrito simple o el formulario establecido, en la oficinas de registro de la Facultad de Ciencias de la Salud (Avda. Madrid s/n 18071) o en el Negociado de Administración del Departamento de Fisioterapia.

Correo Postal.- Remitiendo por correo postal, escrito simple o formulario establecido al Negociado de Administración del Departamento de Fisioterapia. (Facultad de Ciencias de la Salud. Departamento de Fisioterapia, C/Avda. Madird s/n 18071 Granada)

Teléfono.- Realizando una llamada al número de teléfono de atención al cliente del Negociado de Administración del Departamento de Fisioterapia (958242069). Teléfono a través del cual, la persona que lo atiende, se ocupa de cumplimentar el formulario establecido.

3. Funcionamiento del sistema:

La queja, reclamación se dirigirá a la Dirección de éste Departamento de Fisioterapia.

Plazo para resolver una queja, reclamación o sugerencia: En un plazo máximo de un mes, Ud. recibirá una contestación a su queja, reclamación. Si no es así, o considera que la contestación es insuficiente, podrá dirigirse a los siguientes órganos superiores:

Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado vicorac@ugr.es

El Defensor Universitario defensor@ugr.es

La Inspección de Servicios de la UGR. inspeccion@ugr.es

El Rector de la Universidad de Granada rector@ugr.es

4. Protección de datos de carácter personal

Sus datos personales aportados en el presente formulario serán tratados por la UNIVERSIDAD DE GRANADA, con sede en Avda. del Hospicio, s/n, 18071 Granada, con la finalidad de gestionar las quejas y sugerencias que se planteen ante la misma. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la Secretaría General de la Universidad de Granada en la dirección anteriormente indicada mediante solicitud escrita acompañada de copia del DNI. De todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal