Exopolisacáridos microbianos
BIO-188
Departamento de MicrobiologíaFacultad de Farmacia

NOTICIAS

• Nuestro grupo de investigación organiza la XIII Reunión del Grupo Especializado en Microbiología del Medio Acuático de la Sociedad Española de Microbiología (XIII MMA2020), que tendrá lugar en Granada durante los días 1 y 2 de octubre de 2020. https://www.granadacongresos.com/xiiimma

•  Algunos miembros de nuestro grupo de investigación han participado en el 7º Congreso de Microbiólogos Europeos organizado en Valencia por la Federación Europea de Sociedades de Microbiología (FEMS) y la Sociedad Española de Microbiología (SEM).

• Ana I. del Moral García, miembro de nuestro grupo de investigación ha sido elegida Decana de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.

• Algunos miembros del grupo de investigación han sido galardonados con el Premio a la Divulgación Científica de la Universidad de Granada por el programa de televisión "El mundo de los microbios".
  • Algunos miembros del grupo de investigación han creado la spin off Xtrem Biotech. Xtrem Biotech.

• Nuestra web Historia de la Microbiología recibió un premio en el I Congreso de Docencia y Difusión de la Microbiología de la Sociedad Española de Microbiología (Madrid, julio 2012)

• Del 14 al 17 de Noviembre de 2011, tuvo lugar en la Facultad de Farmacia el curso "Sin medios, sin remedios. Alimentos y fármacos en la Cooperación Internacional". Organizado por la Delegación Diocesana de Pastoral Universitaria y Facultad de Farmacia. A beneficio de la Fundación Misionera Universitaria "Ahoringa Vuelcapeta". Coordinación del Curso, Dra. Victoria Béjar Luque. Conferencia de clausura: La investigación al servicio de los más necesitados. El ataque al vampiro de los pobres. Pilar Herrero Mateo http://www.pilarmateo.com

• Fotos del XII Curso de Iniciación a la Investigación en Microbiología organizado por nuestro Grupo de Investigación del 7 al 11 de Julio de 2008 en el Carmen de la Victoria.

Desarrollado por Era7