Granada, del 19 al 22 de septiembre de 2006 XII Congreso Nacional de Técnologías de la Información Geográfica - El Acceso a la información espacial y las nuevas tecnologías geográficas
NORMAS DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
www.ugr.es
NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES
Los autores enviarán el archivo original por correo electrónico a la dirección ctig@ugr.es, en formato Word, Corel WordPerfect, StarOffice u OpenOffice para PC.

La extensión no debe superar 300 palabras, con todos los márgenes de 3 cm. y el interlineado sencillo. Los párrafos llevarán sangría normal a 1 cm y justificación completa.

Para descargar el archivo en Word con el formato requerido para los resúmenes pulse AQUI. Con él podrá visualizar y conocer las especificaciones formales o, si lo desea, insertar en él su propio texto.

Serán devueltos a sus autores las contribuciones que no se atengan a las anteriores normas, indicándoles las correcciones formales y de estilo que se consideren necesarias.

Una vez revisados los resúmenes por el Comité científico, se comunicará a los autores, en su caso, la aceptación de su contribución.

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES
Los autores enviarán el archivo original por correo electrónico a la dirección ctig@ugr.es, en formato Word o Corel WordPerfect, StarOffice u OpenOffice para PC.

La extensión no debe superar las 15 páginas, incluyendo texto, tablas, material gráfico, notas y bibliografía. La página será DIN A4 con todos los márgenes de 3 cm. y el interlineado sencillo. Los párrafos llevarán sangría normal a 1 cm y justificación completa.

Para descargar el archivo en Word con el formato requerido para las comunicaciones pulse AQUI. Con él podrá visualizar y conocer las especificaciones formales o, si lo desea, insertar en él su propio texto.

Una vez revisadas las comunicaciones por el Comité científico, se comunicará a los autores, en su caso, la aceptación de su contribución.
NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE PÓSTERS
Durante las jornadas del Congreso se expondrán los pósters confeccionados por todos los autores que presenten comunicación al mismo. Éstos serán los encargados de colocarlos en los espacios indicados y deberán estar presentes en los períodos programados para la consulta y discusión de los trabajos.

Cada póster deberá componerse en formato papel, con un espesor igual o superior a 100 gramos y un tamaño de 120 cm de alto por 90 cm de ancho. En este póster se presentarán los objetivos, contenidos, metodología y principales resultados presentados en la comunicación. En la parte superior se indicará con claridad el título, los autores y sus centros de trabajo.

Un comité será el encargado de elegir los tres mejores pósters presentados al Congreso. Se entregará un premio al mejor de ellos.
PUBLICACIÓN

Los resúmenes de las comunicaciones serán publicadas en un cuadernillo que se distribuirá en la recepción del Congreso.

Los textos completos de las comunicaciones se publicarán en un libro o CD-ROM con ISBN.

La inclusión de una comunicación en el programa definitivo está supeditada a la inscripción en el Congreso de al menos uno de los autores.

Se establece un límite de tres comunicaciones por autor.

Un comité seleccionará las mejores contribuciones presentadas al Congreso que, tras la conveniente adaptación a artículos según las normas de cada revista y tras la oportuna evaluación, podrán ser publicades en Cuadernos Geográficos de la Universidad de Granada, Geofocus (Grupo TIG de la AGE) o en Revista de Teledetección (AET), atendiendo a su orientación metodológica y/o de contenidos.

Cuadernos Geográficos de la Universidad de Granada

Geofocus