Proyectos

• “Nuevas metodologías para la explotación de los datos de la encuesta PISA. Análisis de competencias de los escolares andaluces”. Proyecto de excelencia Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Secretaria General de Universidades, Investigación y Tecnología. Junta de Andalucía. Código: HUM 1413. IP: Maria del Mar Rueda García (U. de Granada). Duración: 2014-2017. Investigadora.
  • “Consentimiento y coacción: prostitución y políticas públicas”. Proyecto I+D+I. Acción Estratégica sobre Fomento de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres 2010, Nº 50. Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad/Secretaría de Estado de Igualdad/Instituto de la Mujer. IP: Rosa Cobo Bedía (U. A Coruña). Duración: 2010-2013. Investigadora.
  • “Evaluación de la incidencia de los saberes de las mujeres, feministas y de género en la docencia universitaria”. Proyecto I+D+I. Acción Estratégica sobre Fomento de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres 2007, Nº 074/07. Plan Nacional. Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Instituto de la Mujer. IP: Pilar Ballarín (U. De Granada). Duración: 2007-2009.
  • “Mujeres docentes en España. Referencias y genealogía en un contexto de relaciones socio-educativas entre hombres y mujeres”. Proyecto I+D+I Acción Estratégica sobre Fomento de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres nº 17/01. Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Instituto de la Mujer. IP. Consuelo Flecha. Duración: 2001-2004. Investigadora.
  • “Women In The European Unión”. Proyecto Erasmus Miniguide 2 Pilot Projet. Européan Módule nº 26394-MG2-1-96-1-ES-ERASMUS-EEM. Comisión Européa. DG XXII DEPART. IP. Pilar Ballarín. Duración: 1996-1998
  • “Contribución se las maestras a la construcción del conocimiento educativo contemporáneo en España. 1847-1914”. Proyecto DGICYT I+D Programa sectorial de promoción general del conocimiento PS94-0138. IP. Pilar Ballarín. Duración: 1995-1998.
  • “Les Femmes en Méditerranée: de la tradition à la modernité. Les Études des Femmes”. Programa Europeo MED-CAMPUS. Proyecto nº 156, Red ISIS. Comisión de las Comunidades Europeas. Dirección General Relaciones Económicas Exteriores. IP. Cándida Martínez López. Duración: 1992-1995. Investigadora.
  • “Bibliografía sobre mujeres en el s. XX en la Universidad de Granada. catalogación, clasificación y creación de una base de datos”. Instituto Andaluz de la Mujer. IP. Pilar Ballarín. Duración 1989-1992.

Contratos

• “Evaluación de los servicios y programas del Instituto Andaluz de la Mujer desde la perspectiva de género.” Resolución Consejería Asuntos Sociales e Igualdad Junta de Andalucía 12/09/2006. IP.: Juan Bta. Martínez Rodríguez. Duración: 2006- 2007. investigadora.
  • “Libro Blanco de Estudios de las Mujeres en las Universidades Españolas. 1975-1991”. Instituto de la Mujer. Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. IP. Pilar Ballarín, Mª Teresa Gallego, M. Isabel Martínez. Duración: 1991-1995