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Visita del Panel de Expertos

De conformidad con lo previsto en la Guía para la Renovación de la Acreditación de los Títulos Universitarios de Grado y Máster de Andalucía y en la Resolución de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se acuerdan los plazos y lugar de presentación de la solicitud de la Renovación de la Acreditación de las titulaciones oficiales de grado y máster de sistema universitario andaluz durante el curso académico 2017-2018, el procedimiento de Renovación de la Acreditación de un título se inicia con la correspondiente soliciud por parte de la Universidad, que simultáneamente deberá enviar el Autoinforme a la Dirección de Evaluación y Acreditación, adjuntando las evidencias, a través de la aplicación informática correspondiente. Todo ello con anterioridad a la visita de la comisión de expertos al centro y en el plazo establecido en la convocatoria.

La Comisión analizará la documentación presentada, y podrá instar a la DEVA para que requiera a la Universidad a que subsane en el plazo de 10 días naturales la falta o ausencia de documentación o para que complemente la aportada.

Con posterioridad a la subsanación, cada Comisión comenzará la evaluación de cada título, planificando la visita física al centro para la comprobación de las evidencias aportadas.