«Zuloaga y su tiempo». Conferencia «Zuloaga íntimo»

Conferencia a cargo de Margarita Ruyra de Andrade (directora de la Fundación Zuloaga), con la que se cierra el Ciclo de conferencias «Zuloaga y su tiempo», organizado por la Cátedra de Patrimonio y la Cátedra Manuel de Falla de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada, con la colaboración de Granada 1922-2022. Centenario Concurso de «Cante Jondo».

Entrada libre hasta completar aforo. La conferencia también se podrá seguir a través del Canal de la Madraza en YouTube.

Este ciclo se ha programado como actividad complementaria a la exposición «Zuloaga: Entre lo gitano y el flamenco», que puede visitarse hasta el 27 de mayo en el Crucero del Hospital Real.

• Fecha: Lunes 23 de mayo 2022 de 2022
  • Lugar: Palacio de la Madraza – Gabinete de Teatro.
    • La conferencia también se podrá seguir a través del Canal de la Madraza en YouTube. Ver enlace
  • Horario: 20:00 h
  • Organizan: Cátedra de Patrimonio y Cátedra Manuel de Falla de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada, con la colaboración de Granada 1922-2022. Centenario Concurso de «Cante Jondo»
  • Más información: