XVIII Encuentro Internacional de Teatro: "La Tentación de Vivir"

El Aula de Teatro de la Universidad de Huelva representa la obra La Tentación de Vivir, de Denise Despeyroux, dentro del XVIII Encuentro Internacional de Teatro de la Universidad de Granada.

Entrada libre hasta completar aforo.

Sinopsis:
Dos hermanos contemplan cómo una desconocida da latigazos a la tumba de su padre; un psiquiatra, guiado por su amiga vidente, receta a sus pacientes actos psicomágicos plagados de confusiones; un joven que acude a grupos terapéuticos solo para hacer amigos se enamora de una cirujana con vocación de violinista y no hace más que atosigarla… Son muchas y diversas las historias que se cruzan en esta obra, pero en definitiva lo que parecen mostrarnos es que hay cosas que no podemos controlar. Nos conocemos poco, conocemos poco a los demás y conocemos también poco del mundo y de sus leyes. Solo queda ir sorteando escollos o aventuras, relacionarnos con el azar, con el destino, o con la falta de ambas cosas; creer o no creer en los signos, pero no tener otro remedio más que interpretarlos. Mientras tanto, hay cosas que la vida se propone con obstinación.

Ficha técnica y artística:
INTÉRPRETES: Emma Cañas, Agustín Martín, Daniel García, Noelia González, Elena Bravo, Rosa Gómez, Kenia Echenique, Paco Tebar, Gala Serrano, Sara Valdera, Amelia Ayo, Jose Mari Amador
DIRECTORA: Lola Botello
AYUDANTE DE DIRECCIÓN: Ángeles Mora